lo dije y lo repito, ALMEYDA, el ultimo idolo de River, el anterior mi avatar. mas alla de las cualidades futbolisticas un idolo sobresale como ser humano, es lo que le sobra al pelado y hace de el lo que es, un GRANDE.
Un grande Almeyda. Quizás su desempeño dentro de la cancha no siempre es de alto nivel, pero lo que insipira y transmite en el grupo es invaluable. Idolo
Me acueerdo en cancha de Arsenal con toda la gente puteando a los jugadores él se fue pidiendo disculpas.
Me re quedó esa imagen y se re merece ser el capitán en estos días dentro de todo felices del equipo y no irse con el equipo perdiendo y perdiendo.
Fijate que yo hablo de líder no de ídolo, y digo eso porque creo que Ortega es ídolo pero no líder, Enzo es ídolo y líder al mismo tiempo, Ortega no, y Almeyda es líder pero no se si es muy muy querido por la gente, yo lo adoro, y es mas quien lo trajo a River??? el Enzo.
El líder le sirve al plantel el ídolo es mas para la gente, hoy necesitamos mas un líder como Almeyda que un ídolo como Ortega.