Con el verso de “estos partidos sirven para ir encontrando el equipo” seguimos perdiendo con cualquiera y no hacemos otra cosa que agrandarlos, así estuvimos todos estos años y después en el torneo no habíamos encontrado ninguna variante, en el torneo anterior todos los entrenamientos terminábamos 0 a 0 con la 5ta.
Cada dia estoy mas convencido que vive en una realidad paralela donde el es un superhombre y el resto de nosotros somos enanos, verdes y narigones que no sabemos nada, ojala que le vaya recontra bien, pero a mi meparece desacertado todo.
Besaste la camiseta ya y te hiciste hechar, no tenés suficiente pelado?
Laburá viejo, dejate de joder, para tirar humo vamos a tener tiempo después. Ahora estamos en la b y antes de salir campeón hay que hacer un torneo como la gente.
En silencio nomás, que si no, te terminás metiendo todo lo qeu decís en el recto
pero pipo fue un jugadorazo, un tipo que fue mejor que veron para los que lo vieron jugar. Yo por ese lado le guardo respeto. Astrada que se yo para mi es el tecnico que mas nos hundió para llegar a este momento y Almeyda hizo desde lo futbolistico su merito como para hundirnos, siendo el 5 cancer del equipo. Como tecnico a un tipo que es un enfermo mental, que no sabe nada de tactica, que hoy planteo el mediocampo mas asqueroso que vi de River en mucho tiempo. Si hoy puso a Mauro Diaz de doble 5 y a Andres Rios de volante por derecha. Este tipo es un decerebrado al igual que el twety Carrario y un bostero de mierda.
Los 3 fueron grandes jugadores igual. Yo puteo a Almeyda por haber aceptado el puesto de DT cuando no es sano que dirija a sus recientes ex-compañeros, cuando acepto ser el escudo de Passarella. Despues como DT no lo puteo porque no lo conozco
lei en un post que se comparaba con la situacion en que llego ramon diaz que era un tipo inexperto,pero ramon diaz a pesar de ser un analfabeto es una persona inteligente,tiene picardia y tiene por lo menos gusto por el futbol …mal o bien ramon diaz sabe lo que quiere.En cambio almeyyda es un tarado…no le da la cabeza.No sirvio como capitan porque fue un ridiculo y ahora como director tecnico los jugadores se le deben cagar de risas…