Almeyda: "Nos jugamos la historia de River"

Si pasa este torneo y River se mantiene en primera, no les gustaria a carusso en River? PREGUNTO antes que me linchen, yo le daria un torneito.

Caruso ha demostrado que para hacer estos salvatajes milagrosos es muy útil, pero a la hora de ir por mas hace agua… Le pasó en cuanto club lo vi dirigir.

Yo creo que lo mejor a la hora de elegir un DT es combinar contexto con características de los jugadores. Caruso quizás sirva para lo primero (o para el contexto actual), pero no lo veo lidiando ni con el tipo de jugadores que tiene River ni con la manera de ser de varios players millonarios.

Algo similar me pasa con Bielsa. No creo que sea un DT ni para el actual contexto ni para estos jugadores.

Si River se salva y el puntaje acumulado es bueno, creo que por juventud y características de jugadores necesita un DT que represente sencillez. Es lo que el fútbol argentino pide a gritos, por algo los más destacados son Vélez y Godoy Cruz.

Dame un año más para analizar a Da Silva, pero es de los que más me gustan para estos jugadores. Otro sería el Ramón de 2002, que poco tiene que ver con el Ramón de 2010-2011.

En la base coincido, pero sacando Racing, ¿con qué equipo tuvo una real obligación de pelear arriba o de dar ese paso para llegar al siguiente nivel?

Creo que a esta altura las palabras sobran,por mi parte ya no quiero escuchar màs a nadie.
Es hora que hablen adentro de la cancha y ganen un puto partido.

Ya lo dijo el bambino uno de los tecnicos mas grandes de la historia y que por un monton de mambos no pudo volver a ser el mismo, el 80% del futbol es mental, es la cabeza, estados de animo, el resto puede ser explocion, la famosa “dinamica de lo impensado”, pero con un equipo mentalmente fuerte, vas a dar pelea siempre, y asi nos saco campeones de todo.

Yo creo que como hombre curtido en el ascenso es algo reticiente a compartir un proyecto con jugadores que destaquen por sobre el técnico. El quiere ser la figura detrás de la victoria. Lo cual aplaudo porque dá cuenta de un tipo que labura para logarlo y tiene 100% de dedicación a lo que hace, porque ya hemos visto como le saca agua a las piedras. Pero por otro lado es contraproducente cuando el objetivo es apuntar a algo importante de verdad porque ahí indefectiblemente tenés que ceder protagonismo: sin buenos jugadores de verdad no salís campeón.

En fin, es una cuestión del ego.

River hace años no deja de ser una apuesta para cualquier D.T., un cocktail explosivo con los ingredientes de ser un equipo grande, muy grande y con jugadores no acordes, conclusión: a Carusso se le va a exigir más de lo que puede dar y no es justamente un tipo que ponga paños fríos ante una situación adversa, creo que en los equipos que dirigió se puede disimular un poco más pero la exposición mediática de River lo volvería simplemente loco. A eso hay que agregarle que si no conseguís resultados de entrada los tiempos de banca son mucho más cortos por no tener nada que lo emparente al club. La verdad que en principio no noto grandes diferencias con Cappa.

Retamar es un genio. Así de simple. Cuando lo escuchabas, querías salir a ganar cualquier cosa, ganar o ganar. Un grande. Haría falta un tipo con ese carácter en el vestuario.

NO, el momento de Caruso es JUSTAMENTE ESTE. Con la soga al cuello y el plantel que tenes a mano, el tipo hace magia. Una vez que podes aspirar a más y ya no te sirve solo el combate, no le da la nafta. Quiero imaginar (no sé como) que si nos salvamos las cosas van a mejorar. Ahora bien, para estas 4 finales, donde hay que meter más que otra cosa y para una hipotética promoción, traemelo a Caruso que al menos charlas más emotivas que JJ va a dar, para jugar la promo ni hablar. Pero para un campeonato de 19 fechas, ni loco.

Saludos

Porque todos los que hablan se muestran conservadores, sólo el pelado te la tira cortita y al pie derecho. Así hay que hablar, llano y parejo.