Declaraciones de Almeyda: “El equipo realizó un gran partido y sirve para tomar confianza. Tenemos que tener paciencia. El camino es muy largo. Dimos un paso importante pero todavía falta mucho”
Ayer River jugó como debía jugar River estando en la B, y ante rivales inferiores. Fue lo que era el River tradicional: venía un rival inferior a jugar de visitante y se llevaba la canasta llena.
Cero críticas para Almeyda ayer… bah, sí, una o dos críticas tengo, pero hay muy poco que cuestionarle. Por lo de AYER.
Rescato la mesura del cuerpo tecnico y jugadores a la hora de hablar del partido, se pusieron el cassette como siempre pero no dijeron ninguna pelotudez
Vos estas hablando de un futbol que ya no existe, ningun partido es facil, ni contra equipos del metropolitano. Ayer si bien era inferior el equipo, se dio que la mayoria de las jugadas le quedo a Cavenaghi y las metimos. Si no estaba Cavenaghi y estaba Funes Mori o le quedaban todas a Rios, no ganabamos 7 a 1 ni a palos.
Pero Martin, antes los jugadores que la rompian en River, la temporada siguiente seguian en River, y si se iban era despues de 3 o 4 años, de hecho el Burrito se fue 6 años despues de haber debutado y era 50 veces mas que cualquier jugador de River que haya salido desde ese momento. Ahora un jugador que la pisa 2 o 3 veces en el mismo partido y ya nos pensamos que es un fenomeno y a los 10 partidos empieza a pensar en irse a Europa. Obviamente si esto le pasa a River al resto tendria que pasarle lo mismo, o sea, no es excusa para que estemos en la B, pero si para justificar por que ya no se puede esperar esa diferencia abismal entre equipos.
buenas tardes me llamo jorge alis tengo 27 años y crecí mirando a enzo, ortega, gallardo crespo y miles de jugadores mas , cuando empezaron andar las cosas mal los que volvieron los putiamos (salas) y no volvio nadie mas, cuando nadie queria venir el pelado vino a poner la cara como lo vamos a putiar a un tipo que dejo la vida en cada pelota que putio a los bosteros en la cara fue realmente nuestro unico héroe no entiendo como hay algunos PELOTUDOS PERO PELOTUDO S que pueden putiar al unico que tipo que dejo el alma que los critiquemos por estrategias por poner a este o a aquel eso lo podemos discutir pero insultarlo.
el pleado es idolo del club y se merece respeto no sean tan panqueques y tan mal educados muchas gracias
A Salas algunos lo putearon (no fue mi caso) porque volvió en un estado físico paupérrimo, y a pesar de eso, se iba de joda cada vez que podía. En mi caso no lo puteé porque a diferencia de varios que volvieron y se arrastraban en la cancha (caso el último año de Ortega, por ejemplo), Salas jugó muy poco, pero los pocos partidos que jugó, fue decisivo.
Cuando nadie quería venir él vino a poner la cara. Ajá. Es verdad. Se me olvidó esa parte de la historia en la que Almeyda era titular en el Barcelona de Messi ganando 10 millones de euros, y se ofendió porque los demás no querían volver y resignó la fortuna que ganaba en el Barsa para volver a River. Tenés razón.
A mí me importa tres carajos que putee a los bosteros en la cara. Para putear a los bosteros en la cara estoy yo, que soy hincha. Él, como jugador, está para jugar. Dicho sea de paso, en ese partido jugó para el orto, si los bostis tiraban a una oruga en la cancha a correrle en velocidad, yo iba a manos de la oruga, y para completar el combo se hizo expulsar recontra pelotudamente cuando el partido ya estaba en tiempo de descuento y habían pitado un foul para River, y se perdió el siguiente partido, que era el clásico contra San Lorenzo. Y justamente por putear a los bosteros a la cara y putearse con los cobanis estuvo a punto de comerse una sanción más grande que una fecha, con lo cual, mientras estábamos jugándonos el descenso, el señor Almeyda se perdía unos cuantos partidos.
Lo de pelotudos guardátelo. Y a la próxima que puteás te enchufo sanción.
Almeyda no es ídolo del club.
Te recomendaría varios foros en los cuales vas a poder intercambiar opiniones con gente que piensa en el mismo sentido que vos. Claro está, no te recomiendo precisamente éste. :lol:
mira martín veo que tenes 41 años debes haber visto a cada monstruo jugar, me quieres sancionar hacelo , queres que me valla a otro foro lo hago, primero que todo salas salio de joda? saliste con el vos que podes afirmar eso. segundo almeyda podría estar tranquilo en su casa económicamente pienso que debe estar bastante bien no? ocea si vienen te quejas si no vienen te quejas entonces en que quedamos? tercero decime quien se va acordar de como salio ese partido todos los riverplatences nos quedo esa imagen besando ce la camiseta , y me duele en el alma que se los trate así a los chicos que crecieron en el club somos muy desagradecidos por eso nadie quiere volver por gente que piensa como vos si nos uniéramos un poco mas y no fuéramos tan panqueques nos iría mejor un abrazo
Yo pense que los hinchas de River que estaban perdidos eran de 20 años para abajo, pero este con 27 años diciendo todo lo que dice? Definitivamente hasta la B Nacional nos queda grande, nos merecemos estar en la D, mamita…