Si le hubiera pasado sangre por el arco y los inútiles que lo rodearon (jermu incluída) hubiera sabido que se tendría que haber ido ni bien ascendía, capacitarse como corresponde e iba a quedar dentro de todo bien.
Bostarella te termino usando para hechar a dos jugadores que el no queria en el plantel, y ahora te paga con la misma moneda, a bancarsela… chau simio hijo de puta! nunca mas en River!
yo tampoco me voy a olvidar jamas de este MULO.
Jamás voy a olvidar tu 46% de rendimiento en primera, que no sólo se remite a números, sino que le sacaban las ganas de ver a River hasta el hincha más fanático. Un dolor de ojos que jamás voy a olvidar.
CHAU CHAU ADIOS!!
Muy bueno lo que escribiste.
---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------
CHAU CHAU ADIOS!!
Muy bueno lo que escribiste.
Nunca me voy a olvidar de que fuiste el primer DT que hizo que me durmiera mirando partidos de River (Y eso que partidos malos fueron lo que más hubo en River desde el equipo del apertura 2008 para acá).
Como hacías para dormir? a mi me generaba violencia :evil:
Hubo partidos en los cuales no pude evitar llorar, como por ejemplo contra Boca Unidos en Corrientes o Brown de Madryn en el monu. Otros que me dieron bronca como contra Racing por la Copa Argentina (como muchos hinchas, tuve la sensación de que Almeyda regaló este partido para no jugar contra Boca) o el 3 a 3 con Newells.
En el último superclásico terminé riendo para no llorar (pienso que después del penal que hizo González Pirez, todos sabíamos que era altamente probable que pasara lo que terminó pasando).
Me quedé dormida en los partidos contra Arsenal (hasta el primer gol y porque me despertaron, sino pasaba de largo ¬¬), All Boys y Rafaela, y no me arrepiento de ello (?)
#ChauAlmeyda no vuelvas mas, nadie va a olvidar que fuiste el CAPITÁN DEL DESCENSO, que traicionaste a jugadores por mantener tu cargo de pseudo DT, nadie se va a olvidar que fuiste, sos y seras el estandarte del descenso !
me quedo con las palabras de aramixs , es un forro literal…
Cuchame una cosita Almeyda.
LA RE CALCADA CONCHA DE TUS 3 HIJAS.
ARAMIX esta de fiesta:D igual que casi (bueh) todo el foro
Almeyda jamas te voy a olvidar…
como traicionaste a cavenaghi y a el chori, TRAIDOR !!
Passarella y Almeyda jugaron al ajedrez…y el que ganó fue Ramón: Mentiras y verdades de una salida extraña
Todo se precipitó. Matías Almeyda y Daniel Passarella quisieron jugar al ajedrez y el resultado fue un doble jaque mate, que tuvo como único ganador a Ramón Ángel Díaz. Vamos a tirar dos líneas, que luego desarrollaremos. River no echó a Almeyda. Passarella no quiere a Ramón Díaz. Ahora, pasen y vean.
En la tarde de ayer, el preparador físico, Alejandro Kohan recibió una llamada en su celular, en el cual se les informaba que Daniel Passarella quería reunirse con Matías Almeyda. El DT tenía el celular apagado. ¿Lo iban a echar? Todo lo contrario. Según averiguó Rock ‘N Ball, Passarella iba a plantear un escenario que, incluso, incluía una opción de ¡continuidad!
Sí, como leen. Passarella iba a decirle Almeyda que, ganando los dos partidos que quedaban, era posible que continuara. Iba a decir esto por dos motivos. Su hombre es Ricardo Gareca, el DT de Vélez. Y el presidente de River sabe que, con el primer semestre en Liniers –el que incluye Copa Libertadores- quizás lo del Tigre a River sería más factible en Junio, con el contrato de Almeyda cumplido. El otro motivo es que Passarella no quiere a Ramón Díaz. No lo puede ni ver. Pero no puede desoír el clamor popular. Bah, si puede. Y atenerse a las consecuencias.
Almeyda, con la jugada que armó, perjudicó al presidente, pero también se perjudicó a él mismo. Entonces, Almeyda aseguró, preso de su propia paranoia: “Me echan, ¿Qué querés que haga?”. Nada que ver. Pero Almeyda se vio afuera y quiso ganar de mano la contienda. “¿Vos querés echarme? ¡Lo digo yo!”, pensó.
El DT se anticipó y así le puso sello a su salida de River. Salida que la CDpensaba, recién, a la vuelta de San Juan. ¿Qué ganaba esta CD echando al DT a dos fechas del final? Sólo un estadio repleto, furioso y pidiendo por la vuelta de Ramón Díaz. No le convenía absolutamente a nadie en River. Menos a Passarella. Con Almeyda hasta el final, el presidente “blindaba” el clamor popular por Ramón. Ahora ya no podrá. Es más, en caso de tener que irse, le iban a proponer que la salida quede como producto de un “desgaste” y “de común acuerdo” como para que su imagen no quede dañada y pueda volver a River, en un futuro.
Por eso también, si Almeyda no está el domingo versus Lanús, las chances de Ramón crecen. Almeyda quiso hacer un movimiento inteligente y terminó afuera de River, sin siquiera poder despedirse de los hinchas. Passarella quiso ser paciente, esperar a fin de campeonato, pero la “jugada del DT” –apoyada en periodistas amigos que “compraron” o “armaron” lo del despido- lo expuso. Ahora, el domingo, el Monumental clamará por Ramón y su vuelta: el único que ganó, en definitiva.
Ramón sólo dijo, en más de una oportunidad en las últimas semanas, que estaba dispuesto a dirigir a River. La jugó de callado. Rechazó ofertas –una dela Federaciónchilena- y se aprestó a esperar el desenlace del ciclo Almeyda en River. El riojano sabe que el hincha lo ama y pide por su regreso. También sabe que eso molesta a Passarella. Por eso también le tiró algún que otro guiño en los últimos días. Pero no hizo ninguna jugada fuerte.
Almeyda, sabiendo que el ciclo estaba agotado , que toda la CDde River –menos Diego Turnes y Daniel Passarella- lo querían ya afuera, pensó mal o armó esto del “despido” para exponer aún más a la dirigencia. En definitiva, se adelantó. La CD no iba a despedirlo en la reunión, pero sí le iba a plantear el escenario. Él pensó que se venía de despido y buscó anticiparse. No tuvo en cuenta que la jugada iba a parecer ilógica, sobre todo para la propia Comisión Directiva a la que no le servía este final precipitado ahora mismo.
El próximo domingo, River recibirá a Lanús sin Almeyda en el banco. No se pudo despedir de la gente el DT. Fue el costo de haber querido “ganarle de mano” a la CD.¿Quién dirigirá a River el próximo partido? El que tiene más chances es Gustavo Zapata, DT dela Reserva, al menos que River haga una movida relampágo y, pronto, tenga al nuevo DT sentado en el banco. Passarella sabe de eso. Así llegó cuando Reinaldo Carlos Merlo abandonó el banco de River.
Por lo pronto, a Ramón ya lo llamaron. Hace unos días. Federico Aurelio, un asesor de la Comisión Directiva. Habló primero con Emiliano Díaz –hoy parte del CT del riojano- y luego con Ramón. La respuesta fue la misma: “Que llame Passarella” por un lado y “no vamos a hablar hasta que Almeyda, definitivamente, ya no esté en River”. Uno de esas cosas puede quedar lista en minutos. ¿La otra? Mueve Passarella. ¿Será Jaque Mate a favor o en contra esta vez?
Yo no creo mucho en lo que dice esta nota: me suena más a un invento de la dirigencia para disimular un imperdonable lapsus de DAP y hacer pasar todo esto como un exabrupto de Almeba.
Igualmente, no dudo de la buena fe de la gente de Rock’n’Ball. Estaría bueno si alguien pudiese chequear esta versión. Porque de ser cierta, el Nobel del pelotudo sería poco para este tomerma.
De todo lo que leí loúnico que se desprende es que nada de lo que hicieron fue por River, una mera lucha de idiotez humana por parte de ambos, uno preocupado por mantener la heladera como banco y el otro ser el único destinatario de las puteadas el domingo. Así fue que tomaron River, con esa propuesta tan egoísta de utilizarlo para beneficio propio. Uno ya se fue por suerte, falta el otro para que la limpieza tenga resultados.
Muy bueno, la verdad lo lei recien hoy pensando qe era todo un texto agradeciendo al simio por alguna boludes sin sentido como hacen la nueva generacion de “hinchas” de river que no comprenden absolutamente lo malo qe era este tipo por la institucion
Te felicito por el texto, muy de acuerdo en todo