Ayayayayayay… ¿por qué, Pelado? ¿Por qué incitás al gaste contrario?
Yo con vos, cero problema. Habrás jugado bien, mal o regular (en general, bien), pero nadie te discute el esfuerzo, el profesionalismo y el cariño al club. Ahora, ¿no lo podemos hacer con declaraciones menos altisonantes, y no con palabras que después terminan siendo la comidilla justa para tanto bostero junto? :evil:
- ¿Qué te falta lograr? - Un campeonato me encantaría. Sería una alegría. Ya tuve la suerte de dar vueltas olímpicas con River en otro momento. Esta sería impresionante.
Típicas declaraciones que incitan al gaste de los rivales, totalmente demás.Hay que aprender que siempre hay que mantener el perfil bajo ,ser realista e ir paso a paso.Como podes hablar de campeonato o prometer que River va a volar si a duras penas y con lo justo estamos salvándonos del descenso? (Por ahora)
aquí el aeropuerto de Jujuy es uno de los más comodos del norte, la pista está preparada para recibir aviones del tamaño que no pueden llegar a Salta por ejemplo… van a volar bien hasta aquí… :lol:
Típicas declaraciones que incitan al gaste de los rivales, totalmente demás.Hay que aprender que siempre hay que mantener el perfil bajo ,ser realista e ir paso a paso.Como podes hablar de campeonato o prometer que River va a volar si a duras penas y con lo justo estamos salvándonos del descenso? (Por ahora
[/QUOTE]totalmente…si le hablaran asi a los arbitros con el chamuyo y picardia aportaria mucho mas que esta declaracion vendehumo para que le hagan una pagina de amor en facebuk
Almeyda y sus declaraciones optimistas me tienen podrido …una cosa es que le quieras poner onda a la situacion de River y otra es que tires frases disparatadas como las que viene tirando ultimamente