Personal de la Fiscalía de Saavedra, junto a Gendarmería, allanaron el estadio Monumental, en el marco de la causa en la que se investiga la agresión al hincha Sergio Ferreyra, sucedida el 30 de abril. Ese día, y al regreso del partido que River le ganó a Racing por 1 a 0 en Avellaneda, la barra conocida como “Los Borrachos del Tablón” apuñaló en las puertas del Monumental a Ferreyra, a quien lo vinculan con otro sector de la hinchada.
La Fiscalía de Saavedra ingresó 10 minutos antes de las 18 para comenzar un allanamiento en el club como parte de la investigación relacionada al ataque que sufrió Sergio Ferreyra, representante de jugadores, el 30 de abril pasado, cuando habría sido acuchillado por parte de la barra brava de Los Borrachos del Tablón en el Monumental.
Cuatro abogados y dos abogadas de la Fiscalía, cuatro abogados de River, y dos oficiales de Gendarmería (no quisieron que interviniera la policía) recorrieron diferentes sectores del Monumental. Los fiscales encargados del allanamiento pidieron la nómina de empleados y personal de seguridad que estuvieron aquel día en el Monumental para comenzar a llamar a declarar e intentar esclarecer el ataque a Ferreyra, quien fue agredido por unas 30 personas, según describió él mismo, el día que River derrotó a Racing 1 a 0, en Avellaneda.
El agredido le había contó a Olé días atrás: “Están todos locos y por poco me matan. Yo hace años que no tengo nada que ver con la barra. Paré con ellos en los 90, pero después me abrí y me dediqué a llevar pibes a los clubes”. Ferreyra agregó: “Cuando me atacaron, había un guardia de seguridad de River a diez metros que no se metió y a la Policía la tienen arreglada también”.
Según el cronista de Radio Nacional, el ex barra y hoy representante Ferreyra tiene parte del pase de algunos jugadores de Primera, por ejemplo Pezzella.
Si a todo esto le sumamos la reaparición de Aguilar, me parece que hay alguien operando de alguna manera contra DAP.
Fueron a darle un premio a Pasarella por integrar a la barra a la vida cotidiana del club. Lo llaman allanamiento para que los diez gatos locos celebren con putas y deladeldiego, sin moros en la costa.