Allanan River y la AFA (denuncia c/Aguilar-Grondona-Passarella y más)

en que medio salio esto?

http://www.turiver.com/foros/politica/65398-denuncian-a-la-cd-de-river-y-a-afa-x-administracion-fraudulenta.html

en todos, basicamente.

Presunta administración fraudulenta: 200 millones de pesos de pasivo una asociación sin fines de lucro con ventas en la última década por arriba de los 100 millones de dólares .:lol:

Ojala que en la casa del Kaiser por lo menos encuentren falopa o algo pero que no sea al pedo esto. Que se lo lleven aunque sea un ratito por hijo de puta :evil::evil::evil::evil:

yo lo levante de ole, obvio que clarin tambien

esta en politica gente…

Los entendidos en el tema, puede terminar en nada todo esto? Ya sé que la respuesta es sí, pero me refiero a qué chances hay de que ‘todo pase’? Teniendo en cuenta que estamos hablando de un allanamiento, que no me parece ninguna pavada. Y por el contrario qué sería lo mejor que podría pasar dentro de lo realista?

A ver, no es una pavada, pero no tengas dudas de que fueron alertados de los allanamientos. NO TENGAS DUDAS, para nuestra desgracia. La gente con guita y poder tiene muchos contactos.

Ojalá se haga efectivamente el allanamiento, si buscan las irregularidades, van a saltar, hay y muchas, pero si lo hacen con la pasividad o la nulidad con la que buscó KPGM me suena a una movida más de Grondona para decir que la AFA trabaja limpiamente, que hasta los clubes como River deben ser administrados correctamente porque sino son allanados, etc. :confused:

Le encontraron el barco, y lo mas probable que encuentren el ticket de deposito.

Lo de este socio es admirable. Mientras muchos llorabamos, no nos podíamos mover, no queríamos hacer nada, este tipo agarró y se puso a escribir la denuncia.

Quieren hacer un poco de ruido y nada más parece, como pasa siempre en estos casos donde nunca se llega a nada. Además no debe ser casualidad que salte esto justo hoy, con todo lo que ayer pasó respecto a la AFA…

mejor que salga en todos

No es hincha de River el tipo. Lo confesó hace un rato en Despertate…

y si, el hincha de river esta mas preocupado por alentar en las buenas y las malas …

Ni es de River el abogado que denuncia…me hace sentir un boludo

FUTBOL |
BAJO LA LUPA
27.09.2011 | 11:10 hs.
TAMBIEN VAN POR LA AUDITORIA

[](http://www.diarioshow.com/notas/2011/09/27/69300-tambien-van-por-la-auditoria.html#)        

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/09/27/69300_104819_650x420.jpg[/IMG]

Passarella, en la mira.

La serie de allanamientos dispuesta por el juez Claudio Bonadío también incluye una inspección a la empresa KPMG, encargada de realizar la investigación interna que prometió el presidente Daniel Passarella. “Es otra irregularidad más, y todo hace pensar que hay un motivo para no publicarla”, dijo el socio que realizó la denuncia.

Las oficinas de la empresa KPMG también fueron allanadas en el marco de la causa que investiga dirigentes de ayer y hoy de River, José María Aguilar, Daniel Passarella y Mario Israel, por administración fraudulenta y lavado de dinero.
Según agregó el denunciante, el socio Alejandro Sánchez Kalbermatten, el juez Claudio Bonadío también ordenó una inspección en la empresa a la que el actual pope millonario le delegó la famosa auditoría interna que prometió en su asunción.

“Hay una auditoria ausente o inexistente que nadie sabe quién la tiene. Supuestamente la tiene KPMG, pero nadie la conoce. Todo el mundo y los socios quieren saber qué dice esa auditoria; vienen prometiéndola y es otra irregularidad más, y todo hace pensar que hay un motivo para no publicarla”, señaló Kalbermatten.
Además, en declaraciones en Radio 10, explicó por qué también se investiga a la AFA:

“La denuncia abarca a Julio Humberto Grondona. Hay un manejo irregular de AFA, que tiene conexión con otras denuncias, pero esta puntualmente está enfocada en el vaciamiento de River”.

Ya está en el SubForo correspondiente…

por favor que hagan un poco de justicia, estoy podrido de estos hijos de mil puta, ojala que sea en serio y que termine de una vez la impunidad de estas ratas de mierda…