All Boys 0 - River 0

Sí, no queda otra…

En un rato salgo para alla, pongan huevos jugadores de mierda, un fin de semana tranquilko solo esopido

Hoy Rojas la rompe.Destapate negrín,vamos.

Hace cuánto que River por la izquierda no pone a dos zurdos y que están en su posición natural?

Un equipo lógico el que veo que va a salir a escena, hasta diría que me gusta, en principio. Quizás cambiaría el doble 5 por Lanzini, pero por lo menos los jugadores están en sus puestos y eso ya es un adelanto.

Vamos mierda que hay que ganarrr, vamos riverr la puta madre !!!

Charla técnica de MA: “Chicos acuérdense del partido pasado. En caso de ir 2-0 nos tiramos atrás y a jugar de contra. Por todo lo demás, hagan lo que ustedes saben, diviértanse, estos partidos son para disfrutarlos”.

HIJO DE PUTA

No me arruinas mas un fin de semana River.

Ni lo voy a ver, igual, te odio con mi vida all boys la concha de tu madre

Si bien las “el inodor está en el baño y el horno en la cocina” no creo que ese equipo tiene laburo. Desde los nombres, tiene un buen equipo River, con un par de falencias pero buenos nombres al fin. El tema es que no hay equipo. Almeyda hijo de puta.

PD: hubiese puesto a Lanzini/cazares y dejaba a ponzio como único 5.

No puede…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Textual del bobo de Distacio: “Mama mama a que tribuna me dejas ir hoy?” #DistacioDobleCamiseta

:twisted::twisted:

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Muchos hinchas d River sin entrada q tratan de ingresar igual a la cancha de all boys

Inimputable.

no se todavia que hace cirigliano de titular

Si alguno es tan pero tan amable de pasarme link me salva la vida. Gracias.

PORQUE NOS TORTURAN CON ARAUJO, PORQUE?

LA CONCHA DE TU MADRE ALLBOOOOOOOOOOOOOOOOOOYS LA CONCHA DE TU MADRE ALLBOOOOOOOOOOOOOOOOOOYS

Tengo una mala sensacion…

A GANARRRR

este partido me hace acordar muchísimo al de la era Cappa. Partido horrible saca técnico.