All Boys 0 - River 0

Encima a bancarse a Ledesma o Acevedo el Sabado. Mamita, lo unico que falta es caer con el peor equipo del futbol argentino. Si no se va Almeyda perdiendo o empatando el Sabado no miro mas ningun partido porque estara decretado el descenso.

Una murga esta mas organizada.

es una verga jungar en estas canchitas de 2 x 2…

Realmente, Almeyda es un desastre, no tenemos DT hace 50 partidos, pero el equipo es una murga también, los jugadores por más que no tengan DT o estén pésimamente preparados, no puede ser que no den un pase a metros, no puede olvidarse de las experiencias previas, no puede ser que de la semana pasada vs. boca a hoy, retrocedan 500 casilleros, y no puedan dar 2 pases seguidos ante un equipo que no hizo absolutamente nada en todo el partido. Realmente, hay muchos jugadores mediocres en este River, que hace rato están pidiendo reserva, es urgente traer un DT de jerarquía que mande a reserva a varios, sino para jugar en River, directamente podes ser amateur sin ningún tipo de problema, ya no se piden jugadores de la mejor jerarquía para River, pero al menos tipos que entiendan que están en un partido de fútbol.

Insisto, los problemas son estructurales. Un enganche no soluciona la falta de fútbol. Al proceso creativo se lo debe entender como una cuestión colectiva. De lo contrario, nos equivocamos. Los dos primeros, intentan hacerlo. El milagroso Vélez (por toda la calidad que perdió en los últimos dos años) y el muy inflado Newells. Son los equipos aceptables del torneo, porque el resto…

flojisimo lo de Mercado… erró todos los pases, todos frontales además…

Yo a Mora lo veo que juega a algo distinto del resto. Pero a veces lo veo tan sólo o que los otros van a contramano.
Encima parece que sigue sin estar bien desde lo físico.

A Ponzio le pido más, pero reconozco que Almeyda vuelca demasiado el peso del equipo en él, demasiado. Y los días que flaquea o está impreciso, se nota no sólo en él sino en el resto. Ya me canse de decir que lo quiero de 5 sólo, paradito en el medio, apretando y dándosela a 1 o 2 volantes que armen juego o generen sociedades entre ellos o los delanteros. Pero como digo, el pajero del DT hace todo al revés. Lo mata a Ponzio por más que le ponga otro 5 al lado, y no hace ni por poner 1 o 2 volantes que mas o menos piensen. Porque ni Sánchez, ni Rojas, ni Aguirre en su momento y el mismo Cirigliano, se destacan por eso. Somos un desastre.

sin dudas… el famoso equipo corto, que avanza y retrocede en bloque…

Contra Quilmes estaba al 100% y tuvo un partido calcado al de hoy. Contra Velez lo mismo. Se destacó en aquellos partidos que presentaban características similares, con defensas rivales abiertas y mucho espacio para atacar al vacio. Hay que buscar alternativas para que rinda en otro tipo de situaciones, sino se va a estancar y lo vamos a desperdiciar.

Almeyda arma equipos feos.

De todos modos pienso que tiene varios titulares (el arquero, la defensa es la de hoy, el 8 por mas que sea una mierda, el 5 y arriba tiene variantes).

Falta el carrilero por izquierda y el enganche.

para mi, ñuls es como river pero con mas suerte, no veo diferencias.
velez juega a otra cosa, salvando las distancias, es el barcelona de argentina.

Yo realmente no veo ningun movimeinto que sea como que es ya natural debido al ensayo semanal…me acuerdo que con sabella en estudiantes mercado que es un jugador normal que es central tirado a jugar como marcador de punta pasaba al ataque y llegaba a posiciones netas de gol y marcaba…y es mercado no maicom.
Despues cuando en el segundo tiempo se adelanta un poco ele quipo falta movilidad y coordinacion uno sale para desmarcarse y nadie entra como que no se entienden…esos movimientos son ensayables ,no hace falta tener una figura mundial para ganarle a all bois y a quilmes,ni siquiera al boca de este semestre

Sol Stortini ‏@SolciiCarp

Cuando se va a terminar todo esto? cuando va a volver a ser lo que era antes River? Ya me estoy cansando. VAYANSE TODOS A LA MIERDA !

Mirála a Solci, eh :mrgreen:

quien es soci tortini…???

jajajajajaja este tipo es un pelotudo

Almeyda cada día es más pelotudo, River es un equipo de mierda y cada día juega peor, y All Boys tu cancha es una vergüenza e indigna para un equipo de primera (lo bueno q me queda cerca y fui y volví caminando :mrgreen:)

PD: Que barra de negros de mierda cabezas q tenemos,. x esa bandera del orto de pelotudos q ponen no se veía el arco, hijos de una gran puta, malditos descerebrados…METANSE LA PUTA BANDERA EN EL MEDIO DEL ORTO!

esta:

Como vas a querer poner a Acevedo hijo de putaaaaa.

jajaja la verdad que cancha de mierda tiene all girls… con que pongan una banderita de dos por dos en esa caja de zapatos parece que tuviera 5000m porque te cubre toda una tribuna.
lo unico que tiene de bueno es que tambien llego a un toque.:lol:

¿Alguien lo está siguiendo a Formica? ¿Estará jugando en el Blackvurn o comerá banco? ¿No se podrá tirar por al menos un préstamo?