All Boys 0 - River 0

VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO. VILLALVA ES DELANTERO, VILLALVA ES DELANTERO.

DUMBO

Contal de que salga Rojas hasta que entre Chichino

Rojas te tenía fe, pero me parece que sos más frío que Abelairas.

CHAU ALMIERDA, ANDATE

Estoy seguro de que sos bostero hijo de mil puta, ese cambio lo haces aproposito. No tenes que renunciar, no te tienen que echar, TE TENES QUE MORIR HIJO DE PUTA.

Toda la fé a Lunita, aunque no sé quien puede asistirlo :lol:

Almeyda, ahi te gritan algo, depre

Que hinchada pelotuda tenemos…

Que entren un rato el maestrico y el chori

sos de la b canta all gays :lol:

Aunque ganemos 15-0 con 7 de Villalva y 8 de Luna, estos son los peores cambios que vi en mi vida, hay tecnicos que cambian esquemas, otros cambian caracteristicas, Almeyda no cambio nada

El embole que tengo con el partido, me hace postear en cualquier otro lado.

Dale River… juga a la pelota, si?

Toca Ponzio la concha de tu madre, te crees que sos Maradona muerto de mierda.

La concha de tu madre Ponzio, solta la pelota pelotudo.

Gracias Daniel Alberto por los cantos más humillantes de la historia.

Nunca un canto contra Almeyda? lpm

Entramos en la zona “mandarse una cagada y perdemos el partido”,

Mira lo que es Luna dejate de joder, hoy Francescoli es más.

no le creas una situacion de gol a all gays ! que asco que damos