Alianza lima - River - 06/04 - 21 hs

Son incompetentes hasta para eso. “El ex independiente” como si fuese una obviedad, siendo que ambos jugaron en el Rojo…

6 Me gusta

Todavía siguen testeando?? Ya están las vacunas que no juegue el hdp de Pirez por favor muñee

4 Me gusta

Ya tenemos al 90% de la población vacunada con 3 dosis, hasta cuándo van a seguir con esta payasada? Ya vendría siendo hora de que la vayan cortando con los test, barbijos y toda la sarasa, el virus en si no va a desaparecer nunca. El que todavía no asumió eso va a terminar como el soldado japonés que pasó 29 años escondido de la guerra

7 Me gusta

5 a 0m perdemos como para arrancar tranqui

5 Me gusta

pelotudos, en las vacaciones se tenían que contagiar.

5 Me gusta

Porque Diaz andaba con problemas estomacales.

1 me gusta

Maidana o Mamanna

1 me gusta

Pero me parece que esta vez llegamos mas aceitados que todas las otras veces, a pesar de las cagadas de lo de locademia y la mierda azulorin que hicimos agua.

Como preguntas eso?

Maidana o Mamanna , que Pirez vaya a jugar a la reserva.

2 Me gusta

Paradela no pincha ni corta, Diaz es titular pero bueno Maidana lo puede reemplazar.

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

El “muchacho”: “juju, hora de revivir a estos muertos”

11 Me gusta

deberían testear solo con sintomas, todos vacunados hasta las bolas. No se puede vivir para siempre sacando jugadores por tener un virus asintomatico. No estamos igual que hace un año.

5 Me gusta

Podés tener covid sin síntomas e igual contagias.

tambien podes tener gripe A y jugar igual porque no te testean

6 Me gusta

Ni el virus T revivió a tantos muertos como Gallardo

4 Me gusta

Van a testear toda la vida? Cuántos años van a estar así?

Para que poronga se vacuna uno si te van a seguir rompiendo las pelotas con los testeos

6 Me gusta

Herrera-Rojas-Martinez-Casco

Herrera-Maidana-Martinez-Casco

Herrera-Mammana-Martinez-Casco

Herrera-Zuculini-Martinez-Casco

Casco-Rojas-Martinez-Gomez

Casco-Maidana-Martinez-Gomez

Casco-Mammana-Martinez-Gomez

Casco-Zuculini-Martinez-Gomez

Rojas-Mammana-Martinez-Casco

Rojas-Maidana-Martinez-Casco

Rojas-Zuculini-Martinez-Casco

Prefiero cualquiera de estas 11 Variantes antes de usar a Pirez.

4 Me gusta

Vamos los millonarios pongan huevo para ser primerooos yo te sigo alentando no me importa en que cancha juguemos , van pasando los años jugadores también dirigentes pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempree ESTE AÑO TEENEEES QUE GANAR LA COPA OHHHHH ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA OHHHH MILLONARIO NO ME MPORTA LO QUE DIGAAAAN EL PERIODISMO , LA POLICIA , SOS LO MÁS GRANDE DE LA ARGENTINAAA