alguno pudo colar vs bosta?

yo tenia entrada… fue un garron, pude entrar a los 20 minutos recien

Yo llegue 20.45 a udaondo y libertador y se venian todos corriendo de alla, los canas estaban en putos mal, varios que teniamos entradas y todo legal nos comimos el garron ese de dar toda la vuelta por monroe, llegue a la belgrano alta ya cuando estaban por sacar del medio los jugadores.

El pibe tuvo un orto bárbaro porque como tenía rotos los meniscos solo le quedaba la alternativa de o entrar 4 hs antes o a último momento y mientras pasó el cacheo vio como cerraban todo en la cara, clara muestra del problema que son para todos los colados

tenia centenario ayer, y me mande a la sivori los molinetes tenian luz verde pasaba cualquiera, dale gallina.

Que garron eso jaja, yo tambien pase cuando estaban poniendo todas las vallas, le mostre a uno la entrada y me dejo pasar.

A cara de rope amigo jajaj liberadisimos ayer, no mostre nada en ningun momento. Fiesta

Yo cuando llegué estaba todo a punto de pudrirse, era bastante temprano (tipo 8 aprox) pero ya se notaba el ambiente de que en 10 minutos arrancaban los empujones y se iba todo al carajo. Aparte metieron dos líneas de 4 (?) y te cacheaba el de seguridad y atrás esperaba un poli listo para sacudir si no tenías entrada, sin exagerar los 6 o 7 pibes que tenía adelante los sacaron así jaja. Pero igual cuando llegué a Udaondo y Libertador y vi toda la gente ahí vagando sin entrada pensé que iba a ser mil veces peor.

//youtu.be/8Z7ASjMAY5o