Alguna duda de quien es el mas grande ?

Esa tabla no siginifica nada…

Llenamos la cancha mas de dos partidos en todo el torneo este ? No

ultimamente vemos menos de treinta lucas casi todos los partidos , sii estamos primeros es por que tenemos cancha mas grande… no por que venimos reventnado todo los estadios de local
yo soy de river pero tampoco niego la realidad la gente podria seguir mucho mas al equipo y no somos los mismo de siempre . Boca es verdad que por estar primero esta llenado en su mayoria toda la cancha. cosa que medio mucho por las pelotas ami el torneo, pasado estando a tres fechas de salir campeon estaba muy despoblada… pero bueno, yo se que cuando boca le venga su rachas de malas va a ser lo mismo que river… de cantidad de publico y volveran sus famosas banderas negras y abandono pero ami la tabla esta me chupa bien la pija… prefiero tar segundo en la tabla esa del orto y tener la cancha llena todo los domingos . aclaremos tambien que los bosteros ni venden entradas a los no socios que son las que cuentan . son realdiades distitnas

Aclaro: Soy de river y voy a la cancha para algun boludo que me tilde eh “amargo”

comentario de bostero

Que tiene que ver que tengamos la cancha mas grande ? si la gente no va no recaudas por el solo hecho de tener gran capacidad.

gente …boca no le vende entradas a los NO SOCIOS…

boca vende entradas a no socios, River tambien

Si ademas de eso un solo gil que le grita a tristelme este lo escucha y le dedica un gol jajaja,que verguenza vosti,que un jugador se haga eco de un solo hincha,y escuchar lo que este le dice denota la cantidad de gente que llevan,seguiran siendo siempre una triste mentira

river plate
ningun club se compara

El mas grande sigue siendo RIVER PLATE…
El campeon mas poderoso mde la historia!!

El mas grande, lejos!!

obiamente

:mrgreen:Idem

la camiseta de riveer se lleva en el corazon yo te sigo a todos lados aunque no salgas campeon(8)

muy obvio

eso de tiran basura nunca paso!!!
y los borrachos que le pincharon las gomas a los jugadores???

SIGAN ASI PAJEROS OJALA QUE LA 12 Y LOS BORRACHOS SE MUERAN TODOS MANGA DE MERCENARIOS BORRACHOS DE MIERDA NO AMAN AL CLUB SI LO AMARIAN CANTARIAN O HARIAN ALGO PARA HECHAR A AGUILAR!!!

no hay duda!..

i siempre lo vamos a ser
aunqe el equipo valla mal NO abandonamos

Es lo unico bueno, la hinchada…

La grandeza de un club no tiene nada que ver con su hinchada.

Ahi se nota claramente q no somos hinchas de copas ni campeonatos… Nadie nos puede discutir q somos los mas grandes

A river sabemos bien que en este momento la gloria la esta salvando la gente, y en esto queda demostrado