Alguien vio?

Y que esperas de un fracasado hijo de puta como este ?..

Se fue puteado x 7 mil hinchas de River y despues sale a las carcajadas en camara. Un reverendo hijo de puta forrado en guita al que le da lo mismo ganar, perder o empatar. Otro mas de esta camada de fracasados sin hambre de gloria. Algun dia la barrita de mierda esta q tiene river podra hacer algo al respecto? Una apretada en el entrenamiento? Un tiro en la rodilla a cabral? algo algo…

Se rió? que hijo de puta…

menos mal q no lo vi… sino rompia la TV y mi mano

como no lo cagan bien a trompadas a este sorete…este tuvo el tupe de decirle a merlo que era defensivo…MAMITA QUERIDA…

Y si no tiene sangre en las venas? No conoce la autocrítica ni el amor propio. Conoce a Benjamin Franklin y gracias.

Por ahí en canal 7 el audio no andaba muy bien, o tu televisión funciona mal y no pudiste escuchar las puteadas que recibió el pecho frio de Abelairas cuando salió, toda la tribuna lo insultó… Pero como sos un lorito que lo único que hace es escribir las mismas cosas una y otra vez, queda en evidencia lo marmota que sos al tirarle la culpa a la hinchada en algo que nada tiene que ver.

No, no lo ví. Y me parece medio al pedo que hayas creado un thread para poner algo que tranquilamente podrias haber puesto en el tema del partido.

no entiendo de que se reia ese deforme

ayer en el nuevo programa de fantino, se cansaron de decir sanata contra river…algunas con razon otras q no…pero me canse de q le peguen a river ayeerr…

QUIERO LA CABEZA DE GOROSITO YA…

es increible como ese tipo sigue jugando en river

Lo veo en la calle algun dia y lo mato. Es un muerto hijo de re mil puta

no lo vi, que pedazo de hijo de puta!

s lo vi

LA CONCHA DE TU MARE ABELAIRAS

un papelón, me dio una bronca cuando lo escuché :twisted:

Hay que aguantar muchachos , quedan 6 meses

qeu imbecil es

abelairas no puede jugar en river, abelairas no tiene huevos para jugar en ningun lado, no hay que tomar en cuenta a abelairas, puteen al pelotudo de gorosito que lo pone, y a los pelotudos de los dirigentes que lo traen, preocupemosnos por ir a quemarle la casa a aguilar