Alguien va a Sudafrica?

Si me llama el diego yo estoy dispuesto a ir, seria algo muy importante para mi

siempre soñe con q me digan eso, pero ni el viaje de egresados me pudieron pagar, voy a soñar con decircelo algun dia a mis hijos

Alguna vez estubiste en alguna seleccion Diego??
En alguna juvenil o algo asi??

no lamentablemente no jugue, igual no pierdo las esperanzas si el kity jugo por que yo no

jajajaj tenes toda la razón.

A sudafrica es imposible,pero en 2014 en brasil voy a estar seguro

Si llegas a ir llevame

Yo voy a Sudáfrica.

Yo capaz voy, la verdad no estoy muy entusiasmado igual pero mi viejo se muere de ganas de ir a un mundial conmigo. Voy a ver si lo convenso para que lo pospongamos y ahorremos para un hipotético mundial de clubes o el mundial de Brasil.

Huufff tremendo va ser eso.

Muchas barras van aprovechar para combatir ahi.

Jajajajaja, si aguanta que ya te llama… Ponete las pilas y hace algo bueno por River primero muerto.

Primera Ronda Selección Argentina en Overland
[LEFT][/LEFT]

[ul]
[li]Aéreo Buenos Aires / Sudáfrica / Buenos Aires en clase económica.[/li][li]15 noches de alojamiento.[/li][li]Pensión completa, excepto los días de partido en los que se incluye sólo el desayuno.[/li][li]Traslados de entrada y salida en cada ciudad.[/li][li]3 entradas para asistir a los encuentros de Primera Fase que juegue la Selección Argentina categoría 3.[/li][li]Traslados a los estadios.[/li][li]Traslados intersede.[/li][li]Coordinador permanente[/li][li]Tarjeta de asistencia durante toda la estadía.[/li][li]Kit Viajaasudafrica2010.com.[/li][/ul]
PRECIO POR PERSONA BASE HABITACIÓN DOBLE U$D 6850 + IVA u$d 105 + u$ 400 imp. aéreos

Primera Ronda en en Hoteles 4 y 3 estrellas
Los mejores hoteles a tu disposición.

Primera Ronda
La fecha de salida para el paquete que le adjunto, es el día 09 de Junio por South African Airways, con regreso 25 de Junio

[ul]
[li]Aéreo Buenos Aires / Sudáfrica / Buenos Aires en clase económica.[/li][li]15 noches de alojamiento con desayuno en el hotel escogido en Johannesburgo o Mossel Bay[/li][li]Traslados de entrada y salida.[/li][li]3 entradas para asistir a los encuentros de Primera Fase que juegue la Selección Argentina según categoría elegida.[/li][li]4 excursiones a determinar.[/li][li]Traslados a los estadios.[/li][li]Traslados intersede.[/li][li]Coordinadores permanentes.[/li][li]Tarjeta de asistencia durante toda la estadía.[/li][li]Kit viajaasudafrica2010.com.[/li][/ul]
Hoteles 4 estrellas
Incluye hoteles de 4 estrellas y entradas categoría 1.
Precio por persona base doble U$S 9400 + IVA U$S 159 + imp. Aéreos
Hoteles:
* JHB: The Airport Grand Hotel ( Gauteng)
* Ruta Jardín: Díaz Beach Hotel & Resort ( Mossel Bay)

me propuse investigar un poco y mirar precios… y quizás ustedes ya la conozcan pero encontre una página que tiene mucha información del mundial de futbol de Sudáfrica 2010. Hay paquetes y pasajes aéreos bastante economicos para ir a ver el mundial de futbol. Ademas, tiene mucha informacion sobre los estadios, equipos participantes, el clima, las mayores atracciones, los hoteles donde nos podemos hospedar, recomendaciones sobre que lugares no debemos ir para no exponernos a los peligros que supone ir a sudafrica.
En fin a mi me intereso y sirvió esa pagina. Tengo mis boletos para ir a ver el mundial al menos la primer ronda!!
Para ir a la pagina de sudafrica 2010 hagan clic en el enlaceeeee Sudafrica2010
espero que les sirva y que lleguemos a la final!
saludosssssssssssssssssssssssssss

Jaja… Yo desde que trabajo (hace 6 años) que ahorro par ir a ver a River a Japon (Ahora mundial de clubes) y estos HDP no ganan nunca la copa.

Tenés 39 años y tu primer mensaje en el foro en ESTE tema PROMOCIONANDO la mejor página sobre el mundial, con los paquetes más accesibles, la mejor financiación y la mejor onda. :roll::roll::roll:

No jodas, laburas en esa agencia de turismo, sos dueño de la página o te hacen descuentos por la cantidad de gente que llevas no??? :lol::lol::lol:

Saludos

Yo tengo la suerte de ir todos los veranos a Brasil, pero para el Mundial 2014 no sé si voy a ir… El Mundial prefiero vivirlo acá. En fin, falta mucho, se verá en el momento.

salgo nadando pasado mañana…alguien me acompaña?

Jajajaja nooo :frowning: Ojalaa!
En el 2014 copamos brasil !!

garce insaurralde capaz que van a sudafria

zanetti y cambiasso no .