Políticamente, sí. Futbolisticamente:
no digas boludeces que eso es imposible, como hacés para mostrar el pasaporte en la frontera?
Quien dijo que lo iba a mostrar.
C
Losmuf
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sé. Me imagino a los blackman saliendo de caza buscando patentes argentinas o algun boludo cantando el “tell me what it feel like”
Dicen que van a ir 100.000 argentinos
¿Alguien me regala una entrada? Solo las estan vendiendo entre $50000 y $150000. Una ganga. Y a eso sumarle la estadia en Brasil, o el viaje ida y vuelta en el día.
Para eso conviene comprar paquetes turísticos en hoteles 5 estrellas, con entrada incluida, 4 días. 110.000 (eso me contó mi viejo que le pasaron hoy).
Yo tengo ahorrado 1.000 explíquenme las chances de ir :lol:
Todo muy lindo pero el bondi esta 3,50 y un pasaje de avion esta 10500, pueden proceder a hacer fila y chuparme bien la pija, esto solo pasa porque Aerolineas es una empresa con DEFICIT, MAL OPERADA. Banco a muerte a los que van en auto
Macho, vos andate europa, el mundial es un solo, final del mundo tal vez tambien, a europa te podes ir en cualquier momento. Yo me voy 4 dias a Rio, si llego a ir a la cancha golazo, si no me fui 4 dias a una fiesta en Rio, genial!!! Estoy feliz de ir.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
El pasaje sale lo que sale por la DEMANDA! La semana que viene sale 3 lucas macho
Busca cualquier pasaje de avion y el promedio a cualquier lado ronda minimo los 1500 dolares.
A Brasil en julio y agosto no!!
Los mire yo mismo eh. 5 lucas estaran como mucho en un mes
Rusia 2018 allá vamos
Pero como???..no son latinoamericanos como nosotros?? Yo creo que los brasileros nos van a apoyar, igual que nuestros hermanos uruguayos, chilenos, mexicano…
Si no es verso lo de la Patria Grande…
:lol::lol::lol:
Me estan invitando en estos momentos, nose que carajo hacerrrrr
Ya voy a cortar mi botella de ahorros y ver si llego a los $115.000 que sale la entrada, quizás con eso y hurgando un par de bolsillos llego.
Que lindo seria ir, yo no tengo ni un puto conocido que al menos me diga de ir hasta alla, nada
Iba a arrancar.
Si era necesario me iba solo.
Metia aereo a Iguazu y ahi micro a Rio.
Hoy al mediodia estaba por sacarme los pasajes por internet y justo en ese momento me di cuenta que habia perdido la billetera con LA VIDA adentro…
Tercera señal.
No voy.
Ya lo decidi.