Quienes son los 2 que se compran la camiseta para caretearla? :lol:
Yo :oops:
Naaa, me compre la negra(la ultima), esta barbara, o por lo menos a mi me gusta mucho.
como dijo otro forista,ningun jugador debe echar a un tecnico,los roles estan claros,creo que Gallardo no es nadie para venir a decirle a Mostaza sobre el estilo de River,se borró en la mas dificiles, ese es el estilo de River?
para mi Mostaza hace jugar a sus equipos segun el material del que disponga,fijate que estudiantes tiene la base que el utilizó.
y a no olvidar que no solo limpio a Mostaza sino a otros jugadores como el caso de Ameli, que aunque le guste a uno o no lo que hizo era un buen numero2.
o sea se creyo gallardo el dueño del equipo por un tiempo
alguien voto que si…a que es olavarria :twisted:
Lo mismo :lol:
A ver, bancarlo, no bancarlo, es CLARO que el DT TIENE que irse, que las cosas no estan saliendo, etc, en su momento dije que no me parecio mal la carta, el pedido, y demás, no me molestaria bancar a un tipo que a River como jugador le dio TANTO y ahora se esta equivocando, aunque, insisto, y sostengo que lo que es Passarella técnico debe irse, ya que futbolisticamente es penosa la campaña de River…
Lo que tambien me parecio MUY errado () fue el comentario del entierro del hijo con la camieta, etc etc…
Un abrazo,
S.
es que salvo que uno quiera el mal para River a este tipo lo vamos a tener que bancar hasta diciembre
cada vez mas pareja la encuesta :roll:
jejeje…
Saludos!