si te lo hace solo endias de calor ,no te lo hace en invierno, es problema de refrigeracion…metele aire frio y sacale el caliente…o usala sin tapa para empezar a probar.
Otra cosa qe le pasa es que los indicadores (gadgets de windows 7 o los del everest) me marcar que le uso de CPU siempre qe abro algo se va a 70, 80 % y a veces se apaga, otras la Pc se tranquila y el indicador este baja a 20, 15 %. Lo qe es Uso de Ram esta sin nada abierto en la PC en 40, 50 % y cuadno abro algo tambien se va a 70 % mas o menos. Nose si tendra algo qe ver qe el procesador este funcionando mal o como me dijeron qe eso pasa simplemente porqe tengo poca RAM para aguantar el W7… Igual la pc nunca se tilda en ningun momento anda perfecto
De esta mierda hablo
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Ya probe usarla sin tapa y nada… y los cooler andan todos perfecto, ademas me fije de tocarla con la tapa abierto y siempre esta fria la pc… lo unico q veo por el everest es qe la temperatura de los nucleos estan arriba de º70, º80 grados…
sacale la tapa al gabinete y metele un ventilador de esos chiquitos que vienen, yo creo que el problema es con el cooler, no alcanza a enfriarse el procesador y por precuacion se apaga
Tiene 5 coolers, los cuales andan todos bien y tiran bastantes revoluciones por minuto, y antes hasta tenia una fuente con un ventilador bastante grande, y siempre hizo lo mismo
Que raro man, proba abriendo el gabinete, yo tuve un problema parecido, con ciertos juegos que requerian mucho rendimiento se me apagaba la Pc con el juego en marcha, abri el gabinete y no tuve mas quilombo
Hay chances de que le cambie le procesador, la mother, las memorias y que la placa de video ande bien, de que siga pasando esto?
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Es qe YA practicamente no es problema abrir algo pesado, es abrir cualquier cosa si ahora abro otra pestaña del foro junto a esta se va a apagar
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
El cooler qe le cambie hace poco es qe va encima del mother,lo cambie por otro practicamente igual, vos decis qe ese puede ser el qe enfrie poco?
Si realmente hiciste todos esos cambios, es el procesador, no tenes mas que pensar, eso te calienta y por eso se reinicia. Igual ojo porque si me decis que le cambiaste la pasta termica si le pusiste mucho la cagaste porque la pasta es para llenar los espacios en las superficies del micro y disipador y por ende, mejorar la función de este último, para que el micro no caliente mucho.
Por eso tenes que poner muy poca pasta térmica porque sino la misma pasta no te va a permitir el buen contacto entre ambas superficies mencionadas.
Se entendió o te enrosque mucho? jajaja
Se lo cambiaste por uno igual o por uno mas rapido, eso es otra cosa a tener en cuenta. Igual YO le colocaria un cooler arriba osea abajo de la fuente. Igual si dijiste que el gabinete tiene 5 seguro ya tiene uno ahi.
Con todo eso ya te tiene que bajar la temperatura
Nono entendi, pero la pasta termica se la cambie hace como mucho 2 semanas, y no emporo la pc sigue andando igual, es mas en teoria mejoro un poco porqe casi no podia prenderla, lo qe si me dijeron qe tal vez tarde mucho en cambiarla y ya puede haberse cagado algo por no haber cambiado la anterior… Se apaga la pc no se reinicia (por lo qe dijiste al principio pero imagino qe quisiste decir eso)…
Si pudiese te mandaria una foto del micro pero se ve bastante hecho mierda
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
No en este momento abajo de la fuente, pero la fuente la cambise hace muy poco y la anterior si tenia un cooler grande ahi
que tipo insoportable que sos eh, no te doy ni cabida y seguis pendiente de mi…
y bue, se ve que también sos medio boludo, en ningún momento le di consejos, es mas, yo tengo el mismo problema y tampoco se que hacer. la pegaste con lo de computacion igual, por que no se ni que es un cooler, pero bueno.
y si, el truco del panzer era muy bueno, no te paraba nadie.
Habías dicho que tenías el mismo problema en los veranos hace 3 o 4 años? hace cuánto tenés ese micro? Cambiaste todo menos el micro
Si siempre tube el mismo problema, cambie todo menos el micro, el mother y las memorias
En estos casos te faltó empezar a descartar:
- Saca la VGA y meté el moni en la onboard a ver que pasa. Si no tenes onboard, pedile a un amigo que te preste su VGA.
- Cuantos dimms de memoria tenes? Si tenes más de 1, primero probá cambiándolos de lugar. Si persiste el problema, primero probá con uno solo y despues con el otro.
- Tenes alguna otra placa PCI-E o PCI? De audio, tal vez? Intentá bootear sin esas.
- Dijiste que tenías un Athlon. Qué modelo? Le pusiste el cooler stock, o compraste uno aftermarket? Mejor dicho, podrías poner los specs de tu pc?
- Qué grasa térmica le pusiste?
lauti si te manoleas arriba de la maquina y le tiras sendos corchazos es obvio que se va a tildar…
1_ ya lo probe
2_ tengo 2 memorias, ya probe en lo de un tecnico cambiar las 2 y nada
3_ probe sin las 2 placas, la placa de video probe sin placa, con la vieja y con una nueva
4_ DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+ . Si siempre tubo el cooler stock, hace poco lo uncio qe le cambie fue nada mas qe el ventilador por otro casi igual.
5_ grasa termica nose cual era, eso se lo pedi a un tecnico qe me lo cambie porqe no tenia ni idea del tema
no se me tilda pelotudo, se me apaga
ah bueno… entonces si dejas de tirarle fluidos asquerosos encima no se te apaga mas??
Si se te apaga sola un dia de calor es sobrecalentamiento del micro o de la placa, no hay otra. Increible que hayas hablado con 3 “tecnicos” y nadie haya dicho ni mu.
Hace cuanto que tenes el micro? Por ahi el cooler ya esta en las ultimas.
Mugre
Facil 4 años el mismo micro, el cooler lo cambie hace poco pero anda bien