Alguien esDElos borrachos del tablon :) [+18]

esto se esta poniendo abstracto

Alguien me hace un resumen de dónde está la posta?

Todo por la mexicanita, ves lo que haces chinga tu madre wey que onda ps?

Proyecto Cazabobos? :lol:

che loco dale algo mas creativo que eso… ni una idea se te cae… tenes menos chispa que magiclic roto…

ademas me tratas de traga sable pero sos vos el que me quiere mostrar a cada rato como extrangula la nutria en camara…como es la mano??

cuack:lol:

En el fondo me da pena el pibe este. Se quiere sumar al boludeo a la invadeforos extranjera, se enamora en el proceso del chat, y alguien lo manda al frente y le arruina todo. Pobre pibe,es un enamorado.

Pero si es lo que venis queriendo poniendo fotos de masturbaciones no es lo que queres?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA :lol:

Esto ya está siendo muy fuerte. Cambio el título del post.

jajajajjajajaa que buen post casi me muero de risa !!!

yo te estoy dando consejos para tu salud mental… la paja tiene dos contras fundamentales… una la perdida de la memoria… y la otra… eh… la otra… bue me olvide…
te dejo una refran: una mano lava la otra… y las dos lavan la cara… pero no te olvides de lavarte antes las manos sino te va a quedar la cara toda pegoteada…


:lol::lol::lol::lol::lol::lol: me muero

como carajo llego este hilo a 10 pajitas tan rapido… digo paginas

:lol::lol::lol::lol: que refran!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sublime, amigo.

sin manos no cojo, nunca falta el desubicado…:lol:

el que este libre de paja que tire el primer wuascaso

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

Vos me venis a consejar? Un maricon? Dejate de joder un tipo serio? No te veo que trabajes porque estas todo el dia en el foro al menos que te mantenga algun macho que tengas. Todas tus actividades recientes es responderme a mi.
Invasor de foros? Pajero?
Que pibe que tenga 16 años no sea pajea?
No se que edad debes tener pero siempre crees hacerte el adulto no creo que llegues a los 30 años y sos tan adulto no puedo entender que te pelees con alguien de 16.
Cada vez que te leo te me imagino algo así:

Nunca sobra… digo, falta un hijo de puta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora lo asume! sos un fenómeno loco. Te admiro.:lol::lol: