Alguien esDElos borrachos del tablon :) [+18]

Tu hermana.

:lol:

algun otro pelotudo… digo o soy el unico en este foro… yo sospecho de un usuario… todavia no lo tengo confirmado pero estoy atando cabos y en un rato te tiro un para de datas…

Elemental mi querido watson.

Todo bien con todos pero una cosa es cagarse de risa en este tema y crear cuentas. Porque parece que algunos que tienen mas privilegios que otros.

:lol::lol::lol: Boba, no podes.

SHHH, lavate la boca antes de decir esa palabra.

para… como te dicen, que sos el LuCiO ahora? daaaa…

Datas datas datas

:lol::lol::lol::lol::lol:

y a ese pancho quien lo juna u.u. seguro que es plateista amargo…

El uso de u.u te excluye automaticamente de la listas de Savioli-Buscados.

pobre pibe…:slight_smile: :*

:lol:

No te hagas pasar por otra persona es obvio pones una foto de mano negra ni te presentas y hablas de fútbol me haces a acordar a otro pelotudo. u.u? :expressionless:

yo soy borracho pero de costumbre… cuenta tujestars?

champione mira esto:
Usuarios Activos: 268 (96 miembros y 172 visitantes.) Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 3.934, 01-Mar-2009 a las 18:03.
IL SAVIOLITA, Kissero Riverplatense, Gonzaa_14, bramador, Ignaa, jonhy melaslavo, andresbart, Diana, Lukitas9, garuffa, Gallina491, ElAVEFENIX, estebancs, gianlucca, CARPA_93, yomaxx, Brinstar_lbdt, agustin_riverplate, Alduu_carp, jpmillo, JuAmPi, walter_deriver, Legalizenla, maxi bernal, javi_millo1901, enano78, ASTRADITA, xtrlp, Vir, Lucho_q22, MAR77IN, manudferreiro, LeandroHP, Tuliazo, elmagogallina, beenji, Agus_River, BigPoppa06, Pupi33, LucasP, LeanRiver_14, die_palermo14, Nelson103, Otroletravaladna, Jairo, ivangallina, gastonlop, kevin millo, MarceCARP, JS1000G3, Cruzada, die, TheBigFish, ges_carp_17, federo77, Gstn, Cinco, Fede_Flores, hugol, andycarp, emarg123, Karys, andres18_carp, el presi, MarianZep+, Turcocarp, Luchi_CARP, River Te Amo, Pablo Monumental, Bernat, Santiago, enriquelaschera, CARP_93+, Ariel Santillan, patogp46, blancoo22, River_Pasión32, maxi452, El Pendenciero, la boba, Pabloo Millonario, Maisonna, FranRiverplatense, nico_riverplate, fabry millo, Fran, manubel4, GabbaGabbaHey, DAN, trillonario, juanskapunk, oscar, Sool, alias, Locopoco, Jona

Esto es más embolante que la vez que fui de cacería con Britney Spears.

u.u

Si tan dificil no es poner finalizar sesión pelotudo

u_U