jaja, mas de uno va a caer (?)
JAJAJAJA
Chuki es de la Banda del Melon. Es lo mas remotamente parecido que podemos ofrecerte
JAJAJAJAJA QUE BOLUDO SOS WALTER :lol::lol::lol:
pasenme sus MSN
EDITAME, EDITATEEE :twisted:
Walter me agrego a mi en vez de a ella JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA
:lol::lol::lol::lol:
yo le doy :oops::oops:
Nosotros no podemos ver los MP, aclaro. Vemos los mensajes de visita, eso sí, porque ustedes mismos nos piden moderarlos.
Abrazos, Martín.
Me hablo por Mensaje de visita :lol::lol:
Tengo chances :cafe:
Si es de mexico y conoce a LBDT es porque tenemos fama mundial no por el futbol si no por la hinchada. Toma bostero te re cabe. :lol:
Brin, yo soy conocido de Matías Romero barrabrava pagado por DAP me pasas tu msn?
Un beso
Buen dato Martín, gracias por aclarar
Yo soy ex barra brava, me tiraba por los tirantes como tobogán hasta que me cagaron a pedos.
Yo. Soy de Córdoba, viajo todos los domingos a ver al millo y subo videos
20 minutos que tiene cuenta y…
Los últimos 10 visitantes a este perfil fueron:
[ol]
[li]CARP_93[/li][li]Diber[/li][li]IL SAVIOLITA[/li][li]Juancito[/li][li]JulianRP[/li][li]Locopoco[/li][li]Negativo+[/li][li]Pabloo Millonario[/li][li]Tuliazo[/li][li]walter_deriver[/li][/ol]
Este perfil ha tenido [b]19[/b] visitas
Yo soy ex barra brava, me tiraba por los tirantes como tobogán hasta que me cagaron a pedos
:lol:
20 minutos que tiene cuenta y…
[ol]
[li]CARP_93[/li][li]Diber[/li][li]IL SAVIOLITA[/li][li]Juancito[/li][li]JulianRP[/li][li]Locopoco[/li][li]Negativo+[/li][li]Pabloo Millonario[/li][li]Tuliazo[/li][li]walter_deriver[/li][/ol]Este perfil ha tenido [b]19[/b] visita
Vos también estas ahi amigo
Pabloo Millonario:20 minutos que tiene cuenta y…
[ol]
[li]CARP_93[/li][li]Diber[/li][li]IL SAVIOLITA[/li][li]Juancito[/li][li]JulianRP[/li][li]Locopoco[/li][li]Negativo+[/li][li]Pabloo Millonario[/li][li]Tuliazo[/li][li]walter_deriver[/li][/ol]Este perfil ha tenido [b]19[/b] visita
Vos también estas ahi amig
Y si, sino nunca hubiera podido copiar los que entraron al perfil.
melezama:Jajajajajajaajajaj
Melezama tambien es un Borracho. Guarda con el tambien
y que borracho!!!
Potable pero muy pendejita jaj
:lol::lol::lol::lol: y dsp decis q no sos buitre
boritoh:Yo soy ex barra brava, me tiraba por los tirantes como tobogán hasta que me cagaron a pedos
:lol
:lol::lol::lol::lol: