Alguien esDElos borrachos del tablon :) [+18]

Si te lee Cruzada te la manda a guardar,igual que se yo no quiero faltarle el respeto a nadie pero una mina que nunca jugo al futbol en su vida nunca va a sentir lo que sentimos nosotros por el futbol hay muchos aca que hablan de futbol y deben ser re duros jugando al futbol pero igual lo viven de otra manera en cambio una mina tiene el fanatismo por la familia.

Jajajaa, lo que me perdi, muy bueno :lol::lol:

Yo soy el Beto Alonso diestro y no sé una mierda de fútbol.

hay algunas que saben de estadisticas y se informan…pero eso no es saber de futbol. ejemplo luciana rubinska (la hna de dalessandro) …

tu estupides siempre encuentra una nueva forma de sorprenderme…

Clari, a tu cuarto!

pff encima que las defiendo me atacas a mi y no a luciano? :surprised:

saviolita sigue a todos …si vive en el foro ,otro que el presi…siempre que me conecto estan ellos…para mi que son tipos pagados por lo dueños de la pagina.


no seas celoso

Eh! Yo estoy todo el tiempo y no tengo contacto con ninguno de los dueños de la página. Para mí que me están recagando.
Seguro esto es obra de River_Bolivia…

Uffff, durisimo!!!

defendernos? dijiste que las minas nunca vamos a sentir el futbol de la misma forma que los hombres -por que no lo jugamos- … sabes que? deja de encasillar actividades en -de machos- , -de putos-, y -de nenas-, mejor abocate a la paja, que es tu especialidad… me voy a dormir, TTPP

averigua que te estan garcando …pedi el cheque

Igual, ya salto la ficha de que lucas le tiene ganas a Clari…

PD: Marian, te estan cagando…

Se armó papo.

Clari wins. Flawless victory.

Posta? La puta madre… Voy a tener que empezar a matar a gente de otras partes.

Me tengo que poner a discutir con una mina y encima de mar del plata? Pff.

Du-ri-si-mo

Es verdad, los de Mardel son los más boludOs.

Más duro que Gasty pateando la pelota y colgándola en un árbol en un ángulo imposible.

WTF???

Te lo ilustro: