Alguien esDElos borrachos del tablon :) [+18]

Vos tambien queres verme la pija clari?

A donde vas cabral? Pues no comprendes esto? Me vale ya, chinga tu madre y tu teléfono descolgado.


Ey, con mi amiga no chaval, acaso quieres amanecer flotando con los paquilochotangos? Deberías empezar a comportarte, bato.

bueno me voy a apoliyar… Lucas Damian… un consejo rector para tu vida adulta a la que estas cerca de ingresar… “no veas la paja en el orto ajeno si no ves la viga en el propio”… dicho esto buenas noches…

Estas on fire hoy con la cam?

lachilindrinaquierejapi :lol::lol::lol::lol:

Pinche CARP_93, no dejes que el arbusto de pajas te nuble el mangacho mi buen…

Obvio

safe por de que me la siga ofreciendo a mi el zopenco

no negro, a mi el mani precoz no me va…

Parece que eso queres o que te mande fotos de mi verga para comprobar el tamaño? SI lo unico que hablas es de PAJAS.

Está… cómo se dice…? encabronado de chingotes!

jajjaja para que quiero una foto de tu pitulin? yo no soy como vos, yo con una foto no hago nada… vos haces como… 8 o 9 cosas por dia con una foto…

Jaja me quiero ir a dormir pero este thread es demasiado xD
Ahora Clari vs lucas10_millo, no me lo puedo perder :lol:

Y pegue y pegue y pegue clari pegue (?)

jjajajajaj

Hablo de Saviola no de vos Clari.

invasor arruga barrera y retirate por que te van a humillar mal…

ah bueno, como me ofreciste mani por cam, pense que la agresion venia para mi :lol:

Clari, tu si que eres bien chida por eso me caes tan bien. Anda la osa con estas patatas parlanchinas!

Las etiquetas, por el amor de Dios :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te respondí a vos y la otra parece que quedo esperando respuesta, si quiere comprobar el "man"i yo le muestro el “mani” por la camara web y vemos que dice