Alguien delos LBDT :)

Jaja yo también, aldu. Y para que lo haya hecho, lo que debe de haber significado este thread en mi vida (?).

Hola brins como estas? bueno dejame contarte que yo paro en la banda de echo estuve acompañando a mi amigo Adrián hace poco en una aventura.
deberias saber ademas que soy su numero 6. Sí estan él y otros 5 mas adelante que yo nada mas.
me gustaria conocerte y entablar una conversacion contigo mediante messenger.

Entonces sos el numero 7.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: “adelante que yo” :confused::confused::confused:

esta boluda de donde salio? como jode, anda a meterte un taco ya sabes a donde

Es cierto jeje, me quivoque.no cazzo una de matematica que hasta me equivoco con esto.

[FLASH]http://img7.xooimage.com/files/2/2/b/rejuvensex-10502e8.swf[/FLASH]

Estuve investigando con ayuda de mi amigo Angel_2007 y después de un largo análisis y descartando varias hipótesis llegamos a la conclusión de que este perfil es falso en un 97,5% de posibilidades, OJO! Existe un 2,5% de posibilidades de que en verdad sea una nena mejicana con ganas de encontrar un nacho con salsa de queso que le rellené la empanada. ¿La razón? Me mandó un MP cuando le confesé que soy el número 2 de la barra y en el mismo me decía: “¿COMO VA?”. Cuando mejicanos saludan con un “COMO VA?”??? le falta decir, “AGUANTE LAS PASTILLAS DEL ABUELO LOCO!”.

Saludos

JAJAJAJAJAJA, Gallo sos Dios! :lol::lol::lol::lol::lol:

[b]Che Amiga:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
pÚTA

SÍSCATE SÍSCATE!

NO DE NUEVO DECÍA! JAJAJAJJAA:lol:
[/b]

agrega losborrachostienenaguante@hotmail.com
o sino pasa por mi pagina www.laqueaguantasinfierros.com.ar
mi nombre es juancho mi apellido talarga

Es , CHINGA TU MADRE!!! :lol:

Genial :lol: :lol: :lol:

Te dejo la web personal del barra brava mas conocido del fútbol argentino :
Maxi O

carivermax.tk

ella tmb es flogger ges, capaz se puedan hacer amigos.

:mrgreen:

no boludo, como no habia visto esto antes?:lol::lol::lol::lol: