actualmente estoy retirado de la banda. pero que se yo… arranque a los 5 en la barra, era mulo de los pibes, llevaba los trapos, colgaba los tirantes, etc. a eso de los 9 hubo un combate con newell’s en panamericana (año 2003) y ahi me gane el respeto de la banda, lentamente empece a copar y a los 12 años ya mandaba en la tribuna (año 2005, memorable batalla en san pablo con la gorra, aguante como nunca el trapo de cannigia te esperamos), pero en 2008 los del oeste me prendieron fuego el local de comida arabe que manejaba con el turco de villa caraza y decidi dar un paso al costado.
un usuario que su nombre empieza con D y termina con ylan fue barrabrava y actualmente está muy vinculado al tema de manejar entradas. Toca la armónica, la gaita y la quena…yo que vos, le mando MP.
Briiiiins¡¡¡¡ aca antes habia un usuario que tenia la Buzarda del milenio (un premio que se reparte entre barrabravas) pero lo bannearon, igual el tipo me habia dado su mail por si lo queres agregar
haces bien… mira si le das el msn a cualquier mamotreto y se te aparece en camara un adolecente marplatense onanista… desplumando el pollito en vivo y en directo…