Las butacas de madera de las tribunas bajas, las puedo considerar como “patrimonio cultural” del club, como los vagones del subte si se quiere. Pero las butacas de plástico de las tribunas altas son feas, incomodas y están descuidadas no me rompan las pelotas.
Cuando jugamos en San Lorenzo fui a la Sur y tenían este tipo de asientos. Son muy cómodos. Creo que al Monumental le vendría bien una buena inversión. En vez de haber traído a Vangioni, podrían haber invertido más en el estadio, entre otras cosas.
Y otra cosa. Se ve que la están cuidando a la Bostanera eh. Digan que de por sí es horrible, pero por lo menos la cuidan.
Tanto cuesta sacar las destruidas butacas de madera y poner de estas en todo el Monumental???
Ni que hablar de las butacas de plastico sin respaldo que hay en las plateas altas, y que ademas tmb estan destruidas.
Incluso hasta entrarían mas asientos por ende mas gente, cuanto puede costar? tan caro es?
Veo las fotos…Paraavalanchas en todas las filas de las plateas. Insólito.- Tan empinado está todo que si las sacan y gritan un gol van a parar al medio de la cancha o al banco de suplentes que tienen enfrente.-
Que sigan las plateas de madera y como son para gente de River, en todo caso que se coloquen tipo almohadillas como los españoles.-Sin peligro que se las roben…
Tanto cuesta pedir presupuesto para poner butacas como la gente
[/QUOTE] Veo las fotos…Paraavalanchas en todas las filas de las plateas. Insólito.- Tan empinado está todo que si las sacan y gritan un gol van a parar al medio de la cancha o al banco de suplentes que tienen enfrente.-
Que sigan las plateas de madera y como son para gente de River, en todo caso que se coloquen tipo almohadillas como los españoles.-Sin peligro que se las roben
Encima esto se financia solo, como dijo un forista hace un tiempo, vendes las butacas viejas para el que quiera y con esa plata pones las nuevas, creo que lo hicieron en independiente cuando tiraron abajo el estadio.
Yo lo que pondria son las barandas. Si te queres parar para ir a mear o lo que sea y estas en el medio de la platea, tenes que hacer malabares para llegar a la escalera. Nose como nadie se cae y empienza a rodar por la tribuna.
El anillo del club siempre fue igual, pero parece la cueva de un ermitaño, ponganle un minimo techito que no se vean los cables. La parte de afuera del estadio del lado de la San Martin no se remodela desde el 80 mas o menos, se ve la propaganda Peugot todavia…