Hablando con Ariel via msn, llegamos a la misma conclusión. El equipo del Cholo es victima de un descreímiento total y absoluto generado por 4 años de frustaciones, el pésimo manejo de una dirigencia de chiste y el constante palo y palo mediatico… Muchachos…
llego San Lorenzo, todos decíamos que era un partido clave, que D’alessandro, que Ramón, que el Cholo, que la mar en coche, se ganó COMODO 2-0, sin un solo sobresalto. Manejo el partido a gusto y piaccere.
Llegó el América “Hay que ganar como sea, no importa cómo. River tiene que ganar”
River gana en el último minuto. No sólo que gana sino que lo recontra caga a pelotazos a un equipo fuerte, por caso subcampeón de la Sudamericana pasada, se crearon 15 situaciones de gol, ¿dónde en el fútbol tan pensado de hoy se ven 15 situaciones de gol por parftido? ¿Dónde en el fútbol mezquino de hoy en día, slavo excepciones, un equipo ataca con seis? EN NUÑEZ señores y no se lo sabe valorar se le busca la parte negativa.
Más, el “Cholo” dijo que iba a tener variantes las tiene, dijo que ninguno tenía corona y Alexis Sánchez, el jugador que nos desvela, no es títular en este equipo. pidió como referente a Abreu y el loco se juega la via en cada partido, aunque no llegue el gol. TODOS ACIERTOS. Desaciertos? si, también tuvo. el 0-2 con Boca, el 0-2 con la San Martín. Algo importante, luegoi de estos traspies, el equipo jamás perdió, siempre se levantó.
No sigamos buscandole la quinta pata al gato. Acá se nombraron dos partidos claves. San Lorenzo, América. Bueno, los dos fueron ganados, de distinta manera, pero ganados y los dos fueron ganados pensando en el arco de enfrente, como varios pediamos desde acá. Ahora se viene el Pincha en la Plata y la Católica en Chile, obvio que partidos claves, pero no significa que no haya que reconocer que River ganó dos partidos importantes. El de ayer, por caso se perdía 3-0 con el Kaiser en el banco…ah, y Passarella refugiado en el banco eh, no a los gritos como el CHolo…
Muchachos, ojo, no es conformismo. Una cosa es el conformismo, yo no me conformo con esto, pero si valoro lo que se consiguió, que no es poco. Para mi que River haya ganado al América de México, rival fuerte en lap fase de grupos y le haya creado 15 situaciones no es poco. Haberle ganado a San Lorenzo con la claridad que se le ganó no es poco…Gente, que va avenir a hacer San MArtin el domingo? a colgarse del travesaño, y eso lo logró River con el mensaje que manda. ¿alguien piensa que la Católica le va a salir a jugar a River tan descubierto atrás después de lo visto ayer? yo no y anoto otro poroto para Simeone.
No seamos conformistas, pero tampoco detallistas con un equipo que el semestre pasado fue un octavo de lo que en dos meses de trabajo es este.
Saludos y perdón por la extensión…