QEPD crack , gracias por tus glorias.
Acá vemos el “tu lugar en el monumental” de Di Stefano.
Uno de los mejores campeonatos de la historia de River, el mejor de los 40, y eso que estuvo la Maquina anteriormente …
Una pena enorme, hubieron 4 jugadores argentinos que fueron los mejores del Mundo en su tiempo, Moreno primero, luego Di Stefano, pasando por Maradona y terminando con Messi, lamentablemente se fue el otro que había estado identificado con River . QEPD a uno de los mas grandes de todos los tiempo …
Don Alfredo, cuál fue el mejor jugador que vió en su vida?
Enviada por robertoperezd
Cinco: Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau. De estos puedes escoger el que quieras.
Don Alfredo como le va, desde Argentina le escribo, mi pregunta es la siguiente: ¿ En caso de que el barcelona obtenga otro triplete cree usted que va a ser el mejor equipo de la historia del futbol mundial?, Don Alfredo muchas gracias
Enviada por Dkno82
No, que va a ser un gran equipo sí, pero el mejor de la historia es la máquina de River.
Acá habla de la maquina.
Que triste noticia!! Un grande, un crack, una gloria, uno de los mejores jugadores de la historia. Descansa en paz.
Alguna vez le preguntaron en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia, Di Stéfano señaló: “Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste”
La hinchada de River, cuando lo colgó al Beto en la final del Nacional 81, cantaba “Andáte para España, gallego loco, que Alonso no te quiere y yo tampoco”.
:roll:
Hay una anécdota que contó el mala leche de Pasucci cuando Alfredo dirigió Boca en el 85, habían perdido un tercer partido al hilo y al llegar al vestuario se puso a llorar porque no le encontraba la vuelta al equipo.
Una foto vale mas que mil palabras, fútbol puro!!!
Ojalá que desde arriba nos des el empujoncito que necesitamos para ganar el Mundial.
Edit, ya habían subido la foto con Maradona y Messi en la página anterior.
-Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Lustau.
-Pero… ¿y usted?
-Yo en el banco de suplentes.
tremendo
Tremendo el final.
[video=youtube_share;4We3FjYwHx0]Tribute to Don Alfredo Di Stéfano // Homenaje a Don Alfredo Di Stéfano (Real Madrid TV) - YouTube
Como olvidarlo. Pero no solo cuando lo colgó, River salió campeón y se seguía cantando lo mismo.
El tipo salió de River y desparramó talento por todo el mundo. Una lástima que por las boludeces del fútbol local ( como verán no son exclusivas de los tiempos que corren ) no se lo pudo disfrutar mas en River y en la selección.
QEPD
Y en uno de los videos que subieron antes dice “Sivori era un jugador mas mejor que yo” :lol:. Que grande el tipo …
me emociona mucho pensar que se fue justo el año que el madrid consiguio la decima, como si hubiera estado esperandola.
La Saeta Rubia dejó de volar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Excelente imagen