Lo que habrá sido presenciar ese campeonato del 47 en el Monumental. Decían que era una cosa vertiginosa impresionante. Una tormenta de futbol.
QEPD, don Alfredo.
Lo que habrá sido presenciar ese campeonato del 47 en el Monumental. Decían que era una cosa vertiginosa impresionante. Una tormenta de futbol.
QEPD, don Alfredo.
Q.E.P.D
Murio el mas grande de todos!!! Alfredo!!! QEPD.
“Pelé manifestó que Alfredo Di Stéfano es para él el mejor futbolista de la historia”
Lo que era Alfredo Di Stefano!!!
[video=youtube_share;uwwduwhQIKk]leyenda del futbol - YouTube
Hasta siempre maestro
No fui contemporaneo pero si todo el mundo lo considera un genio del futbol por algo debe ser.
Los forros del Twitter oficial de a River no pusieron nada todavía. Hasta Huracán y la selección argentina pusieron algo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me acuerdo cuando le pregunté a mi abuelo quien era el mejor entre el diego y di stefano, se cagó de risa y me dijo que maradona ni le podía atar los cordones.
Qepd.
Descanse en Paz “Saeta Rubia”.
Deben estar en la hora de almuerzo
Que en paz descanse, 100% de River, genio!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
adios genio!
Uno de los pilares para que el Real se consdierado uno de los equipos sino el equipo mas grande de Europa y el mundo, se canso de hacer goles en todos los clubes, y por supuesto jugo con la casaca del mas grande River, una perdida enorme para el futbol…QEPD Don Alfredo.
Hasta siempre genio.
El mejor de la historia. Un orgullo que haya salido de aca.
QEPD.
Recuerdo haber leído una entrevista que le hicieron, no hace muchos años en plena epoca gloriosa del Barcelona, y en un momento le preguntaron acerca del Barcelona, y si era el mejor equipo de la historia; Don Alfredo respondió que para él el mejor equipo de la historia fue La Máquina de River. Creo que todo el mundo del futbol debería estar triste hoy día, es una pérdida gigante la de Di Stefano.
QEPD a uno de los mejores jugadores de la historia
Uno de los mejores de la historia, y menos valorados acá en Argentina. QEDP