Hace… bastantes años, cuando Cristiano Ronaldo arrancaba, le decian “el chico maravilla”… Por que?, por hacer bicicletas, a la gente le gusta eso… Y buen con el paso de los años, C. Ronaldo es un jugador de renombre mundial. Yo creo que si a Alexis Sanchez, el cholo lo deja jugar donde el quiere, y lo deja hacer lo que el quiere como Passarella, va a rendir, si lo va a poner por el medio, y le va a dar la orden de que solo de pases. Como hizo contra racing, despues de solo dejarlo unos minutos por izquierda pero igualmente con la orden de nada de firuletes… Habria que preocuparse. Igualmente nadie puede discutir de las habilidades individuales de Alexis, es rapido, habilidoso, baja a recuperar, le pega bien… Si la gente lo coreo, fue por que ven en el esfuerzo, dedicacion y entrega, da el indicio que sabe bien que clase de camiseta tiene puesta, no como algunos. Y si el punto es, por que coreamos a alexis sanchez si no nos dio nada, entonces por que a su tiempo se coreaba a Carrizo?, que nos dio?..
Yo estaba hablando por la critica al canto “Chileno, Chileno” y creo que quede claro. Ahora si a unos les gusta y a otros no, perfecto. A mi no me gusta Abreu, y puede que a otros si. Tampoco me mueve el piso Falcao, y para otros es un fenomeno, el mejor 9 de america. Rosales lo encuentro un desastre y otros piden a gritos que juegue mas minutos. Bounannote lo encuentro un fenomeno, pero que rinde 1 tiempo, y que con su fisico no tendra mucho futuro en Europa, o a lo mas llega a pasarle lo que le pasa a Messi. Todas son opiniones.
Para mi el chileno es un fenomeno, con tremendas condiciones pero que aun no sabe leer los momentos del partido, y que a veces se confunde en el juego colectivo. Pero creo que su rendimiento ha bajado a medida que suma mas tiempo Simeone. Es cosa de fijarse, la rompio en el verano contra Boca, la venia rompiendo con Pasarella, y su ultimo partido antes de la lesion fue con Lanus, donde la rompio totalmente. Con Simeone ha bajado el nivel, y creo que esta siendo muy mal utilizado.
ti kenke tiene razon con el cholis no ta como taba. este cholis este cholis
yo quiero que se quede pero que el cholis lo use bien me acuerdo que el cholis pidio que lo retengan 6 meses mas
Tenes toda la razon don keke, 100% de acuerdo,por fin alguien que sabe de lo que habla… sobre falcao (un jugador comun), abreu, rozales, buonaote y de alexis sobre todo,no se por que el cholo no lo quiere, en el partido contra san martin tenia locos a los defensas rivales, no hayaban como pararlo y para que hablar del partido contra boca, se agrando como leon mientras que otros en este clasico se achican y se esconden… ¿que te pasa cholo con este chico acaso no te gustan los buenos para la pelota? si no es por este chico y por carrizo (un arquerazo )otro gallo te estaria cantando, este chico hasta en brasil bailo a medio equipo brasilero por la copa el año pasado antes de la lesion, se recuerdan? claro que le falta enterder el juego mas, hace poco tenia 18 años…¿por que no lo queres? podes enseñarle mucho , estas poniendo malos a los jugadores buenos
una pregunta de historia: cuantos campeonatos gano jota jota?
lo mejor es que el dilla se marche ahora juega contra israel en telavit vean su juego y adviertan en el puesto que bielsa lo utiliza osea que sea una bestia en todo el ataque con un tecnico como simeone que haces una jugada y lo miras como le ocurre a sanchez no podes jugar ademas sanches en una maquina observen chile ante israel y eso k no juega su socio el mago valdivia .