Porque los europeos son así, viven queriendo jugadores jóvenes y descartando cracks viejos (?) kjjj
O capaz es por decisión de él de no querer seguir en el club o en Europa, quí lo sá kjjjj
Porque los europeos son así, viven queriendo jugadores jóvenes y descartando cracks viejos (?) kjjj
O capaz es por decisión de él de no querer seguir en el club o en Europa, quí lo sá kjjjj
me vuelvo loco
Que Scooby, Chotese y demás piedras, me chupen la pija
Parece que vuelve al Inter.
Y, ahora no va a venir acá a jugar por nada, había que pasar a cuartos y para mí venía, ahora ya fue
Dice que si no le sale nada en europa ahi recien consideraría una oferta del club.
Como siempre insistimos con los players que piensan que River es el descarte del descarte.
Lanzini nos hizo lo mismo y así nos fué.
Basta de chilenos en River
Me chupa bien la pija, si quiere venir que lo haga ya y si no que se vaya a la chilota concha de su madre.
Osea, podría venir recién para los cuartos, a lo Lanzini, te la tomo igual, porque de última y lo peor que puede pasarnos es que te queda para el mundial de clubes, pero que traigan delanteros para los octavos
en las ultimas dos temporadas no tuvo más que tres semanas (en total) de lesiones.
No va a venir y si llega a poder, va a ser para unos hipotéticos cuartos, como Lanzini el año pasado, no hay que contarlo
no viene, quiere seguir en europa. Tiene ofertas del parma y del udinese. Tambien puede ir al inter miami o a turquia.
Este si me gustaría que venga
La esposa quiere seguir en Europa.
Por lo tanto no hay chances.
Va a querer venir a los 40 con las dos rodillas con prótesis.
no por favor , los chilenos no son confiables , que se vaya a colo colo luego
Era recontra obvio eh.
Tenían fe en un chileno?