Alexis Sanchez - Inter de Milán

Porque los europeos son así, viven queriendo jugadores jóvenes y descartando cracks viejos (?) kjjj

O capaz es por decisión de él de no querer seguir en el club o en Europa, quí lo sá kjjjj

1 me gusta

me vuelvo loco

1 me gusta

Que Scooby, Chotese y demás piedras, me chupen la pija

3 Me gusta

Parece que vuelve al Inter.

1 me gusta

Y, ahora no va a venir acá a jugar por nada, había que pasar a cuartos y para mí venía, ahora ya fue

1 me gusta

Dice que si no le sale nada en europa ahi recien consideraría una oferta del club.

1 me gusta

Como siempre insistimos con los players que piensan que River es el descarte del descarte.

Lanzini nos hizo lo mismo y así nos fué.

6 Me gusta

Basta de chilenos en River

1 me gusta

Me chupa bien la pija, si quiere venir que lo haga ya y si no que se vaya a la chilota concha de su madre.

4 Me gusta

Osea, podría venir recién para los cuartos, a lo Lanzini, te la tomo igual, porque de última y lo peor que puede pasarnos es que te queda para el mundial de clubes, pero que traigan delanteros para los octavos

2 Me gusta

en las ultimas dos temporadas no tuvo más que tres semanas (en total) de lesiones.

1 me gusta

No va a venir y si llega a poder, va a ser para unos hipotéticos cuartos, como Lanzini el año pasado, no hay que contarlo

3 Me gusta

no viene, quiere seguir en europa. Tiene ofertas del parma y del udinese. Tambien puede ir al inter miami o a turquia.

1 me gusta

Este si me gustaría que venga

1 me gusta

La esposa quiere seguir en Europa.

Por lo tanto no hay chances.

3 Me gusta

Va a querer venir a los 40 con las dos rodillas con prótesis.

4 Me gusta

no por favor , los chilenos no son confiables , que se vaya a colo colo luego

2 Me gusta

Era recontra obvio eh.

Tenían fe en un chileno?