Alexis Sanchez - Inter de Milán

Gran jugador, pero su soberbia lo mata y no lo deja crecer mas.

Ayer me hubiera encantado que lo quiebren. Me chupa un huevo que haya jugado en River, no nos dio nada como para tener que chuparle el orto, por el contrario River salvo su carrera y les puedo asegurar que ni debe saber si sigue existiendo el club, es un tipo que piensa en el, despues en el y que si le quedan 5 minutos recien ahi…piensa en el.
Y el penal picado lo hizo por que tenia margen de dos arriba, sino ni en pedo la pica. Es un soberbio de mierda, realmente como alguna vez declaro, se piensa que es el mejor del mundo, y no pasa de buen jugador. Ojala que te atropelle Vidal con su Ferrari nueva en el estacionamiento del entrenamiento forro.

Una pregunta, le hicieron anti doping a este muchacho? Mmmmm

1 me gusta

Desapareciste toda la copa américa y la pinchas en la última chileno de mierda?
Buen jugador pero soberbio, comilón, no llegó al nivel barcelona, no puede aspirar mas que un Arsenal.

que crack como pico el penal

1 me gusta

//youtu.be/q-emVWxMolk

//youtu.be/U20cI05mNt8

[TWEET]621830852805271552[/TWEET]

1 me gusta

Yo lo banco a muerte a Alexis, es crack y es un pibe super humilde, siempre es de hacer cosas raras, en todo momento, no lo hace por estar ganando. Me lamento mucho no haberlo disfrutado más con la camiseta de River, le deseo lo mejor, un fenómeno.

[TWEET]621830852805271552[/TWEET]

4 Me gusta

Maidana con pelo! Que feo verlo con esos colores.

2 Me gusta

Cuando Maidana estaba en el lado oscuro :lol:

3 Me gusta

mira lo negro cacuija que era, y hoy si lo miras 2 segundos fijo a los ojos pensas que es un faraon egipcio

2 Me gusta

“Qué Camiseta fiera que tenía, por Dios…”

1 me gusta

Jaja… me parecía que era Jonhy. Por suerte recapacitó.

1 me gusta

Es lindo que después de tantos años se siga acordando del club, volverá algún día?

Como cambia un muchacho con el simple hecho de sacarse esa camiseta

2 Me gusta

Que asco total verlo con esos colores a Jony

Como se revalorizó Jony con la banda, JE :lol:

con o sin river ALEXIS hubiese llegado dond estas…recuerda alexis se fue y river se fue a jugar en los potreros a la B

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

asi son los crack … corrio todo el partido igual que Vidal y MEDEL???.. donde estaba MESSI? CAMINANDO??,DI MARIA? LESIONADO…HIGUAIN?? CAGON!!! LAVEZZI ! NO TIENE HUEVOS…de que les sirve ser tan arrogantes con jugadores tan caros si vino Chile y con garra HUEVOS ( DE MEDEL) levantamos la copa… que pensara batistuta! caniggia!!! crespo!!! una mierda…

ALEXIS CRACK MUNDIAL!!!

tanto lo conoces como para decir todo esto con tanta soltura?

[TWEET]629299462167523328[/TWEET]

7 Me gusta