Alexis sanchez...Futuro Marcelo Salas??

hay un solo chileno y es marcelos salas,el es un idolo de river es un grande!!!
yo no lo comparo con el,aunq este pibe lo poco q jugo demostro q es bueno pero no es = a salas!!!aparte como dijeron antes le quedan solo 6 meses en river…

Denle tiempo , aun a jugado muy poco

Jose Marcelo Salas hay uno solo… grandes jugadores como Alexis salen de vez en cuando… no comparo su calidad futbolistica, pero lo que logro Salas en River -para mi- no lo va a lograr nadie mas que el y el Enzo.

Como dijeorn por arriba, Salas junto al Enzo son los 2 unicos capaces de sacarme una lagrima… siempre lo banque al chileno, en su primera etapa grite sus goles, en la segunda los llore de emocion, porque cada uno era un tapaboca para alguien…los boludos que hablaban pavadas… saludos

ni a los talones le llega papa, ademas le falta TIEMPO con la camiseta.

No.

ARGENTINA pais generoso,de Procer de la banda Sangre a un Puto mas,por dios.

va crecer como jugador creo que si

no por que el matador gano mucho el chileno no marcelo salas debuto con un gol a bodta y sanchez con uno a estudiantes a mi sanchez me tienel as bolas llenas no le tengo mas paciencia

Salas debuto haciendole un gol a bosta en la Bosta…mas alla de ese dato, uno se da cuenta al verlos en la cancha cuando son fuera de serie y cuando son medio pelo…Y yo cuando ví a Salas en la cancha vi un crack, no puedo decir lo mismo de Sanchez…

Jaja, ni en pedo, acá en River, Alexis no le puede ni atar los cordones al gran Marcelo.

no em gusta para nda siempre termina mal las jguadas y se encierra solo
jeuga para la tribuna lo unico bueno es q se tira al piso para marcar pero q juegue a algo por diossss

que tiempo si se va en junio, maximo en diciembre!