Cabecea una bala hijo de puta
Me cagaste el domingo.
cada vez que juega este tipo nos hacen un gol culpa suya…encima amigo de becacece
Ojala que nahuelito gallardo te cague a palos de nuevo hijo de puta. Los 2 goles son tuyos hijo de puta.
Ahora me voy a poner a hacer la lista de los boludos que le chuparon la pija a este cuando jugaba en DEFENSA Y JUSTICIA (en mayúscula para que vean lo patético que son)
Era OBVIO que eso era un verso, fue el invento de los ANTI para caerle en algo a GAllardo, INSOLITO que se le diera bola a ese cuento, Gallardo no lo quiso porque ES MALO, por algo lo rajo, la baja de MQ hizo que tenga que aceptar al perro este, si no saltaba el doping de MQ NI EN PEDO el perro este volvía.
A reserva pelotudo, tuviste varios partidos y en todos diste asco
Que generosa es la vida con negros mutantes como este.
Hijo de puta, lo empataste vos solito.
Suban a algún otro pibe de reserva en lugar de este muerto, cualquier pibe de 15 años es más inteligente
Un desastre. Hizo todo mal!
Marco mas beligoy para ellos que este para nosotros
La concha bien de tu puta madre, matungo de mierda, mulo, porque hay que ser caballo y burro al mismo tiempo eh?
Ah y a todos los que te pedian por hacer goles en defensa les digo esto:
CHUPENME BIEN LA PORONGA.
Que malo sos hijo de re mil puta. Andate a vivir a Defensa y Justicia mediocre
Me hace acordar a Cabral este hijo de re mil puta. Bue al menos Cabral metió algunas goles, éste midiendo casi dos metros no te gana una de arriba
Que el matungo este tenga buena reputacion es la prueba cabal de que los periodistas deportivos son unos hominidos incapaces siquiera de algo tan simple como evaluar a un jugador de futbol
JAJAJAAJA ah encima es el que habilita a Blanco en el empate. Imperdonable lo de hoy.
Perro de mierda
Me siento orgulloso de nunca haberlo pedido. [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; lo pedia a gritos. Hacete cargo estupido
Que burro que sos sorete hijo de re mil putas negro de mierda
pinola duerme sin frazada con este tipo detrás…
Aca también nos comimos el caramelo, todo el foro sacando algunos pocos, pedía a gritos que venga el caballo este, hay que hacerse cargo, aca esta el jugador que querían TODOS, haciéndonos perder puntos cada vez que juega.