Hay que hacer caja con este paquete.
Hizo 2 jugadas bien, una que corto un centro que era gol del rival (Pinola habia hechoo agua unos segundos antes intentando cerrar el fondo de la cancha) y luego hizo un par de lujos en mitad de cancha con pase con sentido. Ahora bien, salvo esas dos jugadas, en el resto fue una BABOSA ENYESADA.
No lo veo con el fisico que tenia en DyF.
[TWEET]911497972214566913[/TWEET]
Es malo. Yo no le dqria mas oportunidades. Es HORRENDO tecnicamente, es lento, es altisimo y las veces que gana de arriba cabecea MAL, es desordenado tacticamente… Es del estilo de Mina, pero mucho peor en todos los aspectos.
No perderia tiempo con este flaco. No hay la mas minima chance de que a este tipo le vaya bien en river.
tenia razon el muñe cuando no queria agarrarlo, aca jodieron como 2 meses con eso… lo termina aceptando por el doping de MQ, pero cuando vuelva luquitas este no tiene que jugar nunca mas, que lo vendan al rojo a 4 palos verdes que ahi la rompe hasta nico domingo
corto la buena racha de defensores crack en river…
Capaz en un equipo que defienda unos metros tirado más atrás seria impasable
Yo vi partidos enteros de el en Defensa Y justicia, no jugaba así con esta desconfianza. Claramente le esta pesando la camiseta. No entiendo porque dicen que en un equipo que jugara defensivimanete le iría bien si en Defensa y Justicia jugaba en un equipo ofensivo.
Es horripilante al nivel Nico Sanchez o Gustavo Cabral.
En diciembre chau
q juegue por el torneo local y vendanlo a turquia
Mina murió por mucho menos
Si gallardo no lo convencia este tenia toda la razon y en este caso otra pijazo q se comio arielito
Igual creo que no es lo mejor que le vimos a este , algo más podrá dar
Hay que dejarlo, total en unos meses va a ser el 3er central zurdo.
Pinola / Quarta
Barboza
Igual Quarta es diestro, seguro que ahora que falleció lollo va a terminar jugando de 2 suplente.
No me parece malo tenerlo a barboza para establecer una defensa joven y del club casi (Montiel 20-Quarta 21- Barboza 22- Saracchi 19)
Que burro este tipo… horrible
La concha de tu hermana burro. Volve a Defensa . Cuanta razón tenía Gallardo en no querer a este perro.
Es una mierda este hijo de puta, lo tengo montado en 1 huevo, ojala en Diciembre lo hagan caja
CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE MIL PUTA
LA CONCHA DE TU HERMANA FORRO
No podes jugar ni con tierra muerto hijo de re mil putas, la concha de tu madre