Alexander Barboza - Independiente

Nismeate loco

1 me gusta

Horrible, igual no se como se le ocurrió al DT que este tipo puede jugar con el perfil cambiado…

1 me gusta

pocas veces viun tipo tan lento y torpe

1 me gusta

Para Diciembre probablemente vuelva MQ así que hasta pronto.

Cuantas oportunidades le dieron a este? No va mas, alto al pedo porque no te gana una de arriba ni de casualidad.

1 me gusta

A eso sumale que el DT lo pone a perfil cambiado. …

1 me gusta

Es bien matungo. Dudo mucho que funcione en River. En el próximo mercado de pases tienen que aprovechar a hacer caja con su venta.

1 me gusta

Sos un homenaje a René Lavand: no se puede hacer mas lento.

2 Me gusta

en defensa y justicia 500 goles de cabeza

hoy tuvo 10 corners para cabecear y no hizo un puto gol

BURROOOO

No me convence por ahora, lento, torpe, tosco, descuidado, ojala vuelva cuanto antes Martínez Quarta para estar tranquilos en la zaga central, si sigue asi, no veo con malos ojos una venta en diciembre a cualquier lado y hacerlo guita

1 me gusta

Artroza

1 me gusta

Fijate que nadie se hace cargo de los que pedían entangados a este retardado de mente… Y agradece que no trajeron al negro de mierda de kaprof otro por el cual acá se golpeaban el cupo con un toallas mojado maracas!!!

6 Me gusta

Quien pedía a este negro de mierda? Parece una mula golpeada de finca. Hay que hacerlo plata…nos sacamos de encima a mina y cae este matungo. No aprendemos más.

2 Me gusta

Fiajate, le tiraban el Matt humels de Varela… Los chupaescrtoto

3 Me gusta

Yo pedía una chance para él , desastre hasta ahora.

Encima lo pedían como locos porque en defensa y justicia lo querían [emoji38] no digo que este mal pedirle una chance pero estaban sacados con que era un papelón no traerlo.

2 Me gusta

Baboza

Prefiero a Mina

1 me gusta

Porque le quieren manotear el bulto nomas… Es un deseo sexual, no por cualidades de jugador…

Algunos dicen que es una verguenza que Lollo y Larrondo esten en el plantel. Yo en cambio digo que vergüenza es lo de este pibe