es un escombro este hijo de re mil re puta
En DyJ la rompió en el torneo pasado y todos lo querian, y ahora hace agua por todos lados.
Queda clarisimo que la camiseta de River pesa 10 toneladas mas que cualquier otra, y que no es para que se la ponga cualquiera.
Le falta adaptación. Si a Pinola le cuesta, ¿Cómo no le va a costar a este? Yo lo banco
no se parece en nada a lo que era en dyj, una lastima, igual lo banco
tenía un cagazo ayer…
No soy de defenestrar a los jugadores de River por mas malos que sean pero este pibe es malo. Creo que Gallardo lo tuvo en cuenta para que la gilada no rompa los huevos. Es malo, lento y además tiene ese boludeo con pelota que ayer casi nos embocan.
Dejen de pedir que vaya al ataque si mide 4 metros y no cabeceo ninguna
Horrible
Uno de los peores ayer pero bueno esperemos levante para tener algo decente como alternativa
Eso es para la gilada que rompe los huevos con jugadores que juegan en equipos chicos. Por algo MG no lo queria… Igual no me parece mal que le den una oportunidad, se la merecia.
Pero al menos asi tenemos mas chances de ganar alguna de arriba en el area rival y menos chances de perder muchas de arriba en nuestra area.
El gol de San Martin fue de el. Metio un cabezazo tremendo, pero a nuestro arco, que Batalla la tapa no se como y despues se termina metiendo
no me gusta; me parece lento y bastante torpe. no es lo mismo defender en un equipo chico que en River.
igual lleva nada, pero no me da confianza ni ahí.
Y sí, ese el punto. Porque si es por lento Maidana también lo es, sin embargo jony, sabe como moverse teniendo en cuenta sus limitaciones y virtudes. Este barboza habrá salido con la pelota dominada (a lo lucio en el inter) sus 5 o 6 veces, y la habrá cagado entre 2 o 3 veces, dejando mal parado al equipo ante un quite eficiente de algunos del medio de san martín o cometiendo faltas no a lugar.
Derechamente no da el ancho para este River que plantea Gallardo.
claro, podés ser lento pero tiempista, o quitarla limpiamente, pero no me da la sensación de nada de eso. igual es joven, tiene margen de mejora… pero por ahora no le da el target.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
claro, podés ser lento pero tiempista, o quitarla limpiamente, pero no me da la sensación de nada de eso. igual es joven, tiene margen de mejora… pero por ahora no le da el target.
El tema es que mide 3 metros y no cabecea ninguna en el area.
Lo mismo que Lollo, se ponen la de River y les agarra colitis !!!
como que no? si ayer metió un cabezazo tremendo!!..en nuestro arco
Que penalazo que hiciste pibe !!!