Alexander Barboza - Independiente

Para mi no fue penal, se venía cayendo el jugar de San Juan. Igual al pedo estira los brazos. Si lo cobraban no podíamos decir nada.

Ahora entiendo porque lo cedían tanto a otros clubes… es un muerto, el penalazo que hizo mamita

2 Me gusta

Me sorprendió lo lento que es, me parecía mas rapido

Es malo malo

1 me gusta

es malisimo. en diciembre hay que hacerlo plata

1 me gusta

Horrendo. Horrendísimo. Lento, torpe, juega re pajeado, sobra casi todas las jugadas y hace penales infantiles. Dejate de joder… le pongo 1 punto (no más que a Mina= 0) .

Se va formando mi decepcion hacia este jugador. No lo tenia como un Crack pero esperaba mas. No esta a tono.

Muy malo, dénselo a Holan como a Domingo.

Quien fue el hijo de puta que puso la foto de una carreta que sale en la aplicación? :lol: :lol:

1 me gusta

Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia

7 Me gusta

JAJAJAJA ahora nadie lo quiere. Aaaah pero antes “CÓMO VAN A VENDER A BARBOZA? BARBOZA ES DIOS, BARBOZA ES PIQUÉ, BARBOZA ME COGE RICO”, manga de hipócritas gatafloristas de mierda.

5 Me gusta

Yo quería q se quede y la verdad q es un matungo típico defensor de equipo chico.

2 Me gusta

Volve Mina, no te fajo mas

3 Me gusta

Un perro, pero tiene sus virtudes también, es joven.

Ni en pedo lo suelto ahora que defendemos con gremlins, ya después si.

Es alto joven y cabecea, pero que limitado y lento que es el muy forro, los que decian que tenia cosas de Mina no se equivocaban en nada.

Edit: y que se haya quedado me llama la atencion, porque originalmente no lo querian, gallardo lo dio de baja un tiempo hasta que se canso y dijo que se quede por falta de que llegue alguien mas. Para esto me quedo con el muerto amateur de mina que por lo menos corria un poco mas y no tenia soberana cara de boludo.
OJALA ME CIERRES EL ORTO Y JUEGUES MEJOR.

Tú lo has dicho gordosito

Estaba perdido, muy mal partido

me sigue pareciendo rescatable. Puede mejorar

Hace todo mal.

1 me gusta

Vos sos otro de los putitos que se le hace agua la boca por el zodape del matungo este?