Bien por él, pero sinceramente me chupa un huevo y esta siendo injusto con Mammana, Pezzella y Ramiro que eran y son MONSTRUOS. No es que competía con la momia Cabral.
en la nota dice que tiene bronca con alguna gente de river porque se manejaron mal con el, no da nombres pero se da a entender que parte de la dirigencia, es logico tambien, lo habran tenido hasta ultimo momento sin saber si lo tenian en cuenta o no, eso aunque seas hincha rompe las bolas, ademas cuando le preguntan si gritaria un gol dice que no porque respeta a river y es el club que le dio todo.
Padre esto es River, si queres jugar en River donde adelante tuyo esta lleno de grandes jugadores tenes que cerrar el orto y esperar tu lugar, y si te tienen hasta ultimo momento en duda ponete contento que quizas evaluan contar con vos y no te dan el viaje a otro equipo ni bien se abre el mercado de pases. Tampoco es Puyol el borreguito este como para exigir determinado trato…
En cuanto a no gritar el gol ya lo dije, es resentido pero no boludo claramente.
Que le meta un gol a boca, que se mate por meterselo como se mata cada vez que juega contra River si se quiere “mostrar” para que River lo tenga en cuenta.
somos river todo lo que quieras pero no tenemos un puto 6 en el plantel y este pibe nos venia justo y no sera puyol pero a este pibe que lo vi varios partidos en inferiores y le vi condiciones (fijate lo que escribi en la primera pagina del th)
Yo puedo estar de acuerdo con vos eh, pero yo no hablo de si deberia o no estar, eso no lo decidimos nosotros.
Me molesta y me va a molestar toda la vida los tipos que le faltan el respeto a River. Y las actitudes de este pibe adentro de la cancha para mi son una falta de respeto, y por favor que quede claro que no hablo del gol eh, no seamos boludos…
Tenes que bajar un poco la dosis de termeada. Es fútbol, el pibe es profesional, y no hizo nada malo, no entiendo la polémica. No esta jugando en River, lo contrato Defensa y Justicia, queres que meta un gol en contra?
Entiendo que le tires una puteada mientras ves el partido, pero que hagas varios comentarios al respecto…