Alex Vigo

Pensar que los twitteros lloraban la partida de este muerto

1 me gusta

Todavia me estoy riendo como empezo a aplaudir mientras se iba silbado

5 Me gusta

Clausula baja y prestamo a la MLS

1 me gusta

Ni bien vuelve, hay que mandarlo a prestamo a Defensa.

1 me gusta

Ojalá haya alguna letra chica que diga qué si juega x cantidad de partidos tienen que comprar si o si

2 Me gusta

No tiene una neurona, este termina jugando en Boca

1 me gusta

Vigo se supera partido a partido

3 Me gusta

Gastamos 6 palos en Vigo y Herrera, a no olvidarse.

5 Me gusta

El otro dia cuando lo cambiaron salió aplaudiendo siendo que la gente lo re puteaba en la cancha y ahora esto, pobre pibe. No tiene todos los caramelos en el frasco

5 Me gusta

Gallardo eligiendo refuerzos erra feo a veces

7 Me gusta

necesito ver el video para poder encontrarle una explicacion a tal situacion bizarra. Encima lo abraza de atras.

1 me gusta

Expreso pedido del muchacho fue este, a no olvidarse y a contárselo como les contaban refuerzos de mierda a otros técnicos…

4 Me gusta

Vigo fontana rossi carrascal larrondo Lollo Denis Rodríguez González pirez puto Díaz lux arzura mina de la Cruz bertolo viudez domingo Moreira auzqui paradela angileri rojas Suárez Martínez romero

Sigo o así esta bien?

5 Me gusta

Larrondo era bueno pero vino roto, símil a lo que pasa hoy con Mammana
Angileri rindió
Suarez y De la cruz se sabe que no son de mi devoción pero eran jugadores muy aceptables que se traigan, en los demás coincido

Tuvimos que terminar de comprarlo para que Colón nos habilite a Beltrán y Aliendro? Lo mejor que hizo Vigo en el club (?)

3 Me gusta

Diría pobre pibe, pero siendo tan limitado tuvo la suerte de que lo compre River.

Putón nos bailó sabroso con alex ubago

En México se convierte en Cafú

Mamita, qué desastre que es. No debe volver bajo ninguna circunstancia.

1 me gusta
1 me gusta