Alemania Campeon Del Mundo

Hubiera preferido esto mil veces.

era tan cantado que le iba a pegar para el ojete

andate a la mierda messi… mira a donde la tiraste

Gracias Rojo, masche, Zabaleta; micho, biglia.romero

Messi, aguero y los amiguitos vayanse a la concha de su madre.

Anda a jugar al barcelona la puta que te pario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pecheada, la re puta madre

y acabo

LA PUTA QUE TE PARIO PALACIO HIJO DE PUTA

Ah bue…

Que mierda terminar así, que mierda. Que asco que me da perder en tiempo extra… encima el pendejo de mierda ese de gotze

Todo a la mierda

Ay Messiii. Felicidades Alemania

Sabella perdiste el mundial

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vayanse a la mierda Messi, Aguero, Sabella y el foro de astrologia.

Era fija. No quiero ver nunca más a Palacio, Aguero ni Gago con la camiseta Argentina. Messi ¿El mejor del mundo? Pecho frío, español enano down de mierda, cagón.

Ya fue, me voy a morir sin ver a Argentina campeón.

la bronca que me dan los idiotas aca en el barrio tirando cohetes y festejando, QUE FESTEJAN, QUE FESTEJAAAAAAAAAAAAAAAN?

Gracias Sessa, vos si sabias lo que era bueno para nuestro futuro, lastima que no lo mataste al hijo de puta

NO MÁS BOSTEROS EN LA SELECCIÓN, SON UNA MIERDA

Condena social para Palacio.

Estas contento no? La concha de tu madre

y algunos dicen que messi es futbol, que me chupen la pija, la presion es futbol anda sonreirles a los catalalesn, gracias masche, gracias defensa, gracias a todos de mitad de cancha para atras, messi y los demas pipa y los demas que me chupen la pija, mueranse messi chupame la pija anda a disfrutar la plata que aca sobras, la concha de tu madre y espe pollo culpando al arbitro chupame la pija hijo de puta kka de mierda gracias masche gracias por hacerme sentir que este partido es de river,

Fue un justo campeón Alemania.
Fue el mejor del mundial lejos.
Una cagada porque lo teníamos ahi, pero la pechearon.