Alemania Campeon Del Mundo

Alemania no va a dar vuelta todo su esquema para marcar a Messi, no al menos de entrada. Defienden en bloque y en zona, y tanto espacio y libertad por defender su estilo lo van a terminar aniquilando. Para mi se define en el primer tiempo

2-0 Argentina

Por quien hinchas? :mrgreen:

Entonces uds. tampoco tenían chances Robben. La puta que te pario… no preferís perder con el equipo que salga campeón ? Digo, de última te dignifica, perdiste con el CAMPEON no con un pelele.

Que se yo. Holanda jugó igual (casi un calco los dos equipos) … como mierda pretendían ganarle a Alemania. Con una Genialidad Robbenesca y nada mas ?

Meim quien gane, aunque quiero ver mas brasileros llorando

Vamos viejo. SE PUEDE!!!

//youtu.be/4-F4Crs9oro

Naciste en Alemania?

Que amargo. Pero bueno hay un avance con respecto al festejo del mundial anterior.

Me tengo una fe barbara, le queremo ganar el campeonato a alemania titiiiiiiiii

TODOS DE LA CABEZA EN EL MARACANAAAAA

River y nada mas. Ayer en el Obelisco lo confirme. La seleccion no me genera ni la mitad de lo que me pasa con la banda

Yo creo fervientemente que el Brocoli estará a nuestro favor y a vuestro servicio. Es increíble como el equipo Teutul esta sobrando la situación y todos viven sabiendo que nunca es tarde para el estiércol.

Aparentemente a la selección le falta un poco de punch y vermouth, pero creo que le podemos sacar los pepinitos en vinagre a los Teutuls

oooohhh sálve bombacha juguetona y toblerone.

vo someone?

no! yo soycagone.

sik sik diría el maestro nimoski bbbruruubburbrubrb

naaaaa sigueña a la babi tsi baba.

Un deja vu con lo tuyo y el negrito vendehumo :mrgreen:

vo hinchas por Alemania Bastian Shuanstaiga

brocoli

:lol: cualquiera

gato mulo

Yo soy gato, y mulo…También.

Pero, yo no soy Brocoli, soy acelga

Y vos el domingo vas a ser chukrut

Excelente comentario maestro, la verdad que no lo había pensado de esa manera.

Todo tienen miedo de Alemania, y es posiblemente razonable, pero todos se llevan de su ultimo partido contra Brasil (Muerto), los demas partidos, fueron partidos normales con picos, como todas las otras selecciones, con Ghana sufrieron y terminaron empatando, con Argelia le costo horrores meter un gol, tanto que los llevaron a suplementario (claro, Argentina contra Iran era bochornoso empatar en los 90) y contra Francia gano con lo justo y necesario, para mi, muy inflado, tal vez con razon en algunos aspectos, pero no son invencibles como se los esta vendiendo, si nuestra defensa y mediocampo tienen el mismo partido tan bueno como contra Holanda y arriba se enchufan un poco, el partido es totalmente ganable, solo hay que saber neutralizar el mediocampo sobre todo, no dejarlos jugar tranquilos a Kroos y a Khedira, Klose es marcable, un 9 que casi nunca sale del area, Muller es otra historia, un tipo que se mueve por todos lados, pero si se pudo neutralizar a Robben, a este tmb, claro que tenemos que estar todos enchufados, no queda otra, la concentracion tiene que estar al 120%, y confio en que lo estara, y mas con estos jugadores que demostraron estar a las alturas de las espectativas.
Yo se que se puede muchachos, la pelota tal vez no la manejaremos tanto, tal vez la tenencia la tengan ellos, pero tenemos que llevar su tenencia a una posesion de juego en mitad de cancha sin que puedan lastimar, oportunidades tendremos, y confio plenamente en Messi e Higuain, lo vamos a lograr, y sera el hito mas grande de la historia del futbol Argentino.

verdad?

aca miran astrológicos, yo soy gastronómico. Gases astronómicos

A veces es bueno abonar la tierra, y luego los brotes dan alegría

mumus muuuumuuussss, ooohhh mamushka bomba radioactiva

yo soy de poliester

Igualmente creo que con mucha roncha, Argentina va a ser campeón del mundo, y se lo dedicamo a los repollos y remolachas de la histórica banda de mufasa

Pobrecito…

Coincido con Bastian. River por sobre todas las cosas.