No me acuerdo mucho, era chico, tenía 12 años. Pero creo que esta Selección fue mejor que la del 2014 incluso, tenía más fundamentos. Falló en la decisiva con Alemania, pero merecía ser campeón, si clasificaba podía ganarle a Italia y a Francia, o al menos hubiera estado cerca. No puedo juzgar a Pekerman, no me acuerdo demasiado, pero fue frustrante la eliminación. Después vinieron Basile, Maradona, Batista y arruinamos una generación de futbolistas que tranquilamente nos podía haber dado un Mundial. Sabella aportó seriedad, compromiso, conocimientos, más allá de que el estilo de la Selección no me gustaba, hizo un enorme trabajo.
Pensar que después de ese fatídico partido tuve que ir al colegio porque tenia un examen y no podía faltar ya, que bronca que tenia la re puta madre, desde ahí que no puedo ni ver a la selección de Alemania
En ese mundial lo quería a Messi en todos los partidos, me quede con ganas de que jugara mas
y… si le ganabamos a alemania la final que merecimos ganar en 2014 estabamos a su misma altura y a un par de mundiales de brasil e italia que son los mas grandes
ni que hablar que tambien les regalaron un penal a los alemanes en el 90
Decí que se nos rompió el arquero bostanero de abbostansieri que atajaba algun que otro penal, pero si ese partido lo llegaba a jugar el hijo de puta de fressi hubieramos perdido en los 90 minutos este tipo es garantía de fracaso contra los nazis
[quote=“Bocanada, post:84, topic:106502”]
Decí que se nos rompió el arquero bostanero de abbostansieri que atajaba algun que otro penal, pero si ese partido lo llegaba a jugar el hijo de puta de fressi hubieramos perdido en los 90 minutos este tipo es garantía de fracaso contra los nazi
[/QUOTE]:lol:
Nunca supe qué meritos tuvo Leo Franco como para jugar un Mundial, siempre me pareció un tronco que por casualidades de la vida jugó en Europa.
Mi primer mundial que pude disfrutar conscientemente, me acuerdo de ver el partido vs mexico en la casa de mis abuelos, el golazo de maxi, la goleada a serbia, los partidos vs costa de marfil y holanda y quedar afuera con alemania. También tenia el álbum completo. Disfrute mucho ese mundial, muchísimo mas que el del 2010.
:surprised: :lol:
[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; [MENTION=39574]Arnold Layne[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];
Bocagada dejá de hacer el ridículo por favor
Que nefasto el pelotudo de Bocanada
¿Che y vos quien sos?
No pasan 5 minutos sin que bocanada se humille solo
Lo vi cuando era muy pibe. Lo único que me acuerdo es que Leo Franco no cazó ninguna.