La concha de tu madre, Pachorra, no vengas acá a romper las pelotas, que nosotros seguimos jugando mientras que la Primera tiene receso. Andá a convocar bosteros, alfileteros y todos esos que viniste convocando siempre, y por River pasá a tomar mate con tu amigo y no jodas. :evil:
La AFA y el futbol argentino se encargaron en los ultimos anhos de cagarnos cada vez que pudieron. Es tiempo que los estupidos se aviven y le nieguen cualquier jugador o ayuda a Grondona y sus mafiosos.
vamos de a poco
son todos craks y dps nos va para el orto aguantemos un poco. El sabado tenia a uno alado q dijo textual: abecasis es el futuro lateral del milan, va a ser el nuevo maldini
[LEFT]Cavegol : “Lo de la Selección me gustaria, pero estoy en River, y solo pienso en entrenarme para llegar bien el sabado , meter goles, para devolverle todo lo que le debo al hincha de River”[/LEFT]
Velez demostró lo que alguien viene pregonando desde hace algún tiempo cuando algunos iluminados piden que se convoque a la Seleccion a los de " acá".
Los de " acá" sirven solo para acá …Los equipos de acá que juegan copas, generalmente, apenas si llegan a cuartos y alguno, penosamente, a semifinales, mas evidencia de lo pobre de nuestro fútbol…imposible …