TuRiver empezó a odiar al Papu desde que bardeo a Julian, ahora todos se suman.
El único papo que conozco es el que tienen en la entrepierna las minusas
Si en 20 años no ganamos otra copa, hay q cagarlo matando al GOAT.
no me extrañaria lo del mala leche de este ehh, tambien por centimetros no deja cuadripléjico a biglia
Fuera de joda q no me parecería loco. Tiene toda la pinta de ser de esos hijos de puta q se rie con vos y t clava el puñal en la espalda.
En el mundo laboral normal, sería de esos trepadores hdps q haría cualquier cosa x subir en la escala.
el sacrificio de la cabra?
No crean en las mufas ni en los sacrificios eso no existe, gracias a dios ya ganamos otro mundial mas.
La verdad que hay muchas coincidencias.
vos estabas en contra del mundial, ehh, no me olvido
pedias que se suspenda el mundial, estabas a favor de los brazaletes lgtbfdbdjf+
no me olvido ehh, vos apoyaste el movimiento de israel para bombardear Palestina, por suerte aqui en el foro queda todo registrado
AJAJAAJAJAJAJjajajaajaj te quiero Puma!!
Justo hablaba de eso con mi hno. Pero es un periodista “serio” si estuvo en tv y espn, veremos. Veremos si hay gualicho o no
es muy mala leche este sorete, no me sorprendería para nada si se mandó una de esas. Fijense como bardeó a un PIBE que estaba haciendo sus primeros pasos en la selección como Julían, es un forro
Kjj tremendo la de cosas que se dicen
Hermosa historia post-mundialista.
Necesitamos más de estas boludeces para engrosar el imaginario épico de la consagración.
Párrafo aparte el Papu siempre fue un pelotudo a pedal
Jugó solamente el partido que perdimos o después entró en otro partido desde el banco?
Ya no me acuerdo
Están diciendo que lo borraron por hacer magia negra para asegurarse un lugar en el Mundial, por eso la lesión de Lo Celso
No sería raro de esta lacra, para ir al mundial pasado le pegó en la espalda a la carreta de Vihglia pero no llegó a lesionarlo del todo
El único de los 26 que no se merecía ser campeón del mundo.
No habia uno que fajaba ala jermu? O que tocaba el violin?
Ese es Thiago Almada, que generoso fue el futbol con estos dos