Alejandro Garnacho - Manchester United

Su sobrevaloración mediática es similar al de Pavón.

1 me gusta

1 me gusta

emmmm, esto sacado de contexto quedaria muuuuy mal…

2 Me gusta

que mal pensado, en este foro no se puede decir nada que lo malinterpretan.

3 Me gusta

no, solo te estoy avisando por si las dudas…

2 Me gusta

Lo banco a muerte al gaita, sobre todo con la enorme meada que les hizo a los gallegos.

Eso sí, si bien son muy jóvenes aún, los famosos europibes no me parecen la gran cosa hasta ahora. Este es el que más promete porque juega en el United pero ya le piden que sea Maradona y se gambetee todo. Hasta ahora el único que demostró aaaaalgo es Luka Romero, en una Selección comandada por el burro de Masqueasco. Este gaita le pone ganas al menos, pero se lo nota nervioso y presionado. Con el tiempo entre la experiencia en UEFA + como pueden encajar en la Scaloneta, ojalá se destapen aún más.

Eso sí, hay que decir que la época de los mega cracks se están acabando y se va a sentir un vacío muy grande cuando Messi diga basta de Argentina. Vamos a ser más terrenales ahí, como le está pasando a Brasil por ejemplo si le sacás a Neymar.

2 Me gusta

Brasil sin este Neymar de los últimos 2 años (q como todo brasuca de bien a los 30 lo único q quiere es jodar 24x7… y lo bien q hacen…) es una selección de putamadre.

Brasil con este Neymar es una cachivache.

1 me gusta

Brasil ganó la copa América sin Neymar. Cuando volvió a la verdeamarella empezaron los papelones ¿Causalidad? No lo creo.

3 Me gusta

Ney q es un monstruo de jugador, q pudo ser megaestrella y pelear de más cerca a Messi y Cristiano se quedó ahí.

Un poco su forma a veces boluda de jugar, de nunca evitar el roce, q se nota le pasa cuando las cosas no le salen y se calienta, y le entran con todo, y ahí más va al roce, q lo terminan limitando y sus tobillos son de papel como las rodillas de Matías Suárez y Mamanna.

Por más q tenga una calidad superlativa, única, cuando juega en la selección, lo marcan escalonado de a 2 y un 3º atento, y él pretende pasarlos a todos… cuántas veces te puede salir? los compañeros cuando la agarra Neymar al costado, marcado por el 4, se quedan sentados en una reposera y hace leeento todas las jugadas.

Con él pierde mucho más de lo q gana. Hoy al máximo nivel no solo necesitás jugadores técnicamente dotados. También tipos q se banquen 100 minutos por partidos. es vital la parte física. lo vimos en el mundial q con jugadores en plenitud de 22 años sin rodaje ni experiencia en la selección/mundial Isiempre se dijo q es imposible jugar un mundial con pibes sin experiencia) la rompieron toda los McAlister, Enzo y Julián

4 Me gusta

1 me gusta

Esa Copa América que ganó Brasil se aprovechó del mal momento de las otras selecciones: Argentina en reconstrucción, Uruguay y Chile seguían con los dinosaurios. Solo Colombia era aaalgo, pero volvieron a mostrar su gen. Perú terminó llegando a la final. Y Brasil tuvo polémicas a favor en esa Copa, ni hablar en 2021.

Y lo que decía de Neymar era más desde el lado de las grandes figuras, no desde el funcionamiento. Brasil no necesita de Neymar, pero en nombres no llama tanto la atención como antes si bien tienen obviamente grandes jugadores.

3 Me gusta

Cómo doma el bichito @Nahu_CARP7

2 Me gusta

16 Me gusta

los enanos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Fiesta con enanos kjjjjj

1 me gusta

Fiesta con enanos?

Ojo con ese ADN del pibe que va a tener.

1 me gusta

Che recién me acabo de percatar que el otro enano tiene la camiseta de Portugal, de su ídolo CR7 (hereda ese número ahora en el United, a la mierda la 49), pero de España no hay NADA por lo que se ve ahí, siendo encima que la joda fue en Madrid. La meada a los gallegos es total KJJJJJ

Lleno de tapus el antro:

4 Me gusta

ajaajajajaj lo deben odiar los gallegos, traidor a la patria lo van a declarar! algo groso debe haber pasado para que le tenga tanta bronca a la selección de España kjjj

Si yo fuera Garnachito, viviría como él!!!

1 me gusta

Lo deben hostigar en las redes, ahora debe estar en la lupa para que le tiren cuando falle en algo. Los gallegos son más amarillistas que acá, la re viven.

1 me gusta

mamadera, sus futbolista flaco, si queres modelar, hacete modelo

8 Me gusta