Si, hay que apurarse dicen que también tienen en carpeta a badaloni, de la Vega, y otro pibe más, están desesperados por jugadores los tanos
Ya no quedan dudas que YA eligió jugar para Argentina
Quiero creer que ahora irán a convocar a Nico Paz.
Una pena, lo que más manija me daba para esta doble fecha de amistosos, era ver a Garnachad debutando en la mayor, la re concha de la lora, estoy re caliente con ese tema
quién?!
Alejandro Nogarcho será el lastre más grande de la selección argentina
inflado.
Que paja, ahora esta doble fecha me chupa la pija. Todo lindo con lo que ganaron y el homenaje pero hay más de una momia en este equipo que ya me tiene las pelotas por el piso, para eso veo videos del Mundial y listo. Sangre fresca y nueva.
Puede ir Nico Paz todavia, creo
Habrá que ver a quién llama Scadiosni para reemplazarlo a este pibe, si es que llama a alguien más
Que lleven a Paradona
pero a nico paz le falta mucho para jugar en la selección mayor.
Nico Paz todavía no debutó siquiera en Primera, de pedo jugó en el Castilla. Garnacho alterna titularidad en el United, y ya ganó un título oficial.
Puede ser que lo convocaron a Beltrán o estoy equivocado?
Mmm, que yo sepa hasta ahora no
Vamooo Garnachito! a este entre Licha Martínez y los compañeros en la selección, lo van a sacar hablando español argentino kjjj
Una verdadera lastima que no este, mucha mala leche con la lesion. Hubiese estado lindo verlo al pibe en el monumental y que sienta esas 83 mil almas argentas, era unico para el, no tengo dudas.
Ya habra otra oportunidad. Lo importante tambien es que ya es nuestro.
Yo odio estas fechas fifas. Le corta el ritmo a los equipos y después lo jugadores vuelven mal. Pará mi lo mas importante es el fútbol de clubes