Alejandro Garnacho - Manchester United

Si, hay que apurarse dicen que también tienen en carpeta a badaloni, de la Vega, y otro pibe más, están desesperados por jugadores los tanos

1 me gusta

Ya no quedan dudas que YA eligió jugar para Argentina

1 me gusta

Quiero creer que ahora irán a convocar a Nico Paz.

2 Me gusta

Una pena, lo que más manija me daba para esta doble fecha de amistosos, era ver a Garnachad debutando en la mayor, la re concha de la lora, estoy re caliente con ese tema

3 Me gusta

quién?!

Alejandro Nogarcho será el lastre más grande de la selección argentina

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Fnhr5cRXgAAWsr4.jpg

1 me gusta

inflado.

1 me gusta

Que paja, ahora esta doble fecha me chupa la pija. Todo lindo con lo que ganaron y el homenaje pero hay más de una momia en este equipo que ya me tiene las pelotas por el piso, para eso veo videos del Mundial y listo. Sangre fresca y nueva.

3 Me gusta

Puede ir Nico Paz todavia, creo

Habrá que ver a quién llama Scadiosni para reemplazarlo a este pibe, si es que llama a alguien más

Que lleven a Paradona

1 me gusta

pero a nico paz le falta mucho para jugar en la selección mayor.

1 me gusta

Nico Paz todavía no debutó siquiera en Primera, de pedo jugó en el Castilla. Garnacho alterna titularidad en el United, y ya ganó un título oficial.

3 Me gusta
3 Me gusta

Puede ser que lo convocaron a Beltrán o estoy equivocado?

Mmm, que yo sepa hasta ahora no

1 me gusta

Vamooo Garnachito! a este entre Licha Martínez y los compañeros en la selección, lo van a sacar hablando español argentino kjjj

Una verdadera lastima que no este, mucha mala leche con la lesion. Hubiese estado lindo verlo al pibe en el monumental y que sienta esas 83 mil almas argentas, era unico para el, no tengo dudas.

Ya habra otra oportunidad. Lo importante tambien es que ya es nuestro.

2 Me gusta

Yo odio estas fechas fifas. Le corta el ritmo a los equipos y después lo jugadores vuelven mal. Pará mi lo mas importante es el fútbol de clubes