Se estaba burlando de Pedri con ese festejo, que creo que es un pibe que no se mete con nadie.
Fea actitud de Garnacho, me parece que con estas cosas esta constantemente buscando la aprobacion de “twitter Argentina”
Se estaba burlando de Pedri con ese festejo, que creo que es un pibe que no se mete con nadie.
Fea actitud de Garnacho, me parece que con estas cosas esta constantemente buscando la aprobacion de “twitter Argentina”
Bruno es un NN en las historia del united, le quería poner los puntos a Cr7. Quien sos Bruno que ganaste ?
Aguante Garchazo, más argentino que hacer un asado escuchando al Chaqueño y tomando Uvita
Yo les avise que era medio pelotudo este pibe, tiene el gen de adolescente español. Un pibe que es devoto de CR7 no puede jugar para la selección.
Igual banco la meada al farsa.
Escuchar “Pasó el equipo grande” me remite a Maubobo Zarate con una gorra de natación puesta… ya sabemos como terminó el siome ese
Este pibe está más argentinizado que un cabeza promedio, y en sus redes suele apoyar o seguir a cosas de la Selección o de otras cosas de acá, parecería estar decidido a jugar por Argentina, pero tampoco me extrañaría que pegue el portazo si puso una frase digna de un traica que terminó para el orto.
Los villeritos salidos del congourbano son 100 veces más creídos y bocones que este pibe, acuerdense cuando Almada subió un video festejando su convocatoria cagandose en Nico González, pero como tenés todo el aparato mediático del periodismo arjensimio vendiendo que si sos de piel marrón y pobre entonces sos un “humilde” entonces se las agarran con pibes como este.
Mejor que tenga esta actitud y no que sea un autista
Qué podés esperar de un negro violín como Tehago Mamada
Re de bostero ese comentario que tiró, que baje los humos que no ganó nada todavía.
Re subido al pony el cara de Robocop pasado a merca este.
En 2 años no figura en ningun lado mas.
Kjjjj
Yo le veo la quijada del monstruo de Frankenstein
Nono. La pobreza no tiene nada que ver
Si sos pobre y no Sos un negro cabeza nunca van a decir eso
Si sos pobre y del interior tampoco
Para ellos “humilde” es un faloperos negro cabeza morocho y porteño
garnacho en modo Beto Alonso, me encanta. Dice lo que siente.
Y, pero si es bostero
Igual el corte de cara lo tiene jaja.
Me parece que es bien cabeza de tacho el pibe, para boquearla asi primero gana la final del torneo, no un cruce comun y corriente.
Diferente es el Dibu Martinez que si gano todo y puede boquear aunque a mi nunca me gustaron los tipos asi, prefiero mas como Messi pero a los argentinos pedirle que no se agranden es complicado, ya viene de fabrica.
Nesecita que le acomoden un poco la cabeza.
¿Tanta actividad va a tener un hilo sobre el 4 de copas este?
Aguanta amigo, ni que hubiese ganado la champignon.
No esta ni cerca de la version de Messi de 17 años