Yo sé que es capaz de más futbolisticamente, pero River es un caos en donde lo seguro es tener gente un poco mas equilibrada del bocho. El chori jugó muy al límite estos últimos tiempos, tanto adentro como afuera de la cancha, de milagro que ascendimos y ahora por suerte estamos pensando en el equipo para la nueva temporada. Almeyda lo incineró bastante haciendolo salir de su puesto natural(mediapunta) pero a mí me parece que con Cazares River tiene un eventual reemplazo de jerarquía y el dinero se puede gastar en otros refuerzos mas urgentes. Distinto es el caso de Cavenaghi, ya que conseguir un delantero de su nivel es complicado.
Agradecido por el gesto, por supuesto, pero me parece que su ciclo en River está terminado, para bien de ambas partes. Suerte para él, donde quiera que esté jugando en los próximos meses. Y si es en River, el doble de suerte.
Le voy a estar eternamente agradecido a Almeyda en el caso de que mañana cuando vea la respuesta de la gente en la TV decida irse, siempre y cuando el Kanser vuelva a ir por Cavenaghi y Chori.
Ni siquiera irse al descenso sirvió para que esta lacra dirigencial recapacite…
Teniendo un campeonato en primera división por delante…luego de su “tan noble gestión para lograr el ascenso”…:roll:
¿llegará el día en que comiencen a hacer su trabajo como se debe…?
Yo tampoco creia. Pero el Valencia, al igual que ahora, lo queria meter al chori a un equipo de allá de Europa, antes de traerlo a la segunda división de Argentina. Y cave tenia que volver al Burdeox, campeón en Francia. Podrian haber seguido con sus vidas, que te puedo asegurar que nadie les hubieran dicho nada y seguian cobran el triple o cuadruple que les pegaba River y sin andar en tanto quilombo como fué todo aca. Necesitaban jugar, es cierto, pero tenian mil y una posibilidades mejor que las de venir a River…
Yo quiero que se queden los dos, asi como quiero que se quede Abecasis, quiero tener el mejor plantel posible. Si se produce el milagro que se queden, deben aceptar que no son los dueños del club, que si juegan mal van a banco y que no pueden hacer lo que se les cante. Cavenaghi estando bien es el mejor delantero del pais, pero es verdad que los ultimos partidos fue un desastre. Les estoy agradecido porque volvieron, ojala se queden pero pensado en lo que es mejor para River.
Pero en cualquier equipo en el que lo hubiese querido meter el Valencia allá hubiese cobrado mucho más que en River. Y el bordeaux es el campeón en Francia y juega la Champions, comiendose banco al mejor estilo Javier Saviola hubiese cobrado mucho más que lo que cobró por el ascenso en River. No cobraron $2,50, es obvio. Pero cobraron buena guita con comparación al fútbol de aca, en comparación al de Europa, chaucha y palitos. Leguizamón es el mejor pago del equipo campeón del fútbol argentino y cobra 30 lucas verdes x mes. ¿Mucho más que eso cobraron por el ascenso? Que ademas, es el ascenso, con todo lo que eso significo y con todo lo que nos costo.
Ambos venian saliendo en todos los partidos, y el chori fué suplente en unos cuantos también…
Y bueno hay que ser sinceros, si vas a tomar una promesa jugátela. A parte la promesa inicial era pelarse, ni eso cumplió. Así es dificil confiar en alguien que en las pequeñas cosas no cumple. En fin …